Kill la Kill the Game: IF ofrece nuevos detalles de sus modos y enseña la Galería
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF ofrece nuevos detalles de sus modos y enseña la Galería

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill la Kill the Game: IF sigue sin una fecha de lanzamiento, pero esto no está impidiendo a Arc System Works ofrecer todo tipo de detalles al respecto del título inspirado en la popular serie de anime. De este modo, en el día de hoy hemos recibido ciertos detalles adicionales acerca de sus modos de juego así como de las posibilidades que ofrecerá la opción de la galería. Todo esto, cabe destacar, se ha visto acompañado de nuevas imágenes que podéis observar seguidamente:

Para comenzar, señalaremos que Kill la Kill the Game: IF contará con un modo de Batalla Libre que nos permitirá combatir tanto contra CPU como contra otro usuario de forma local. Dicho modo nos permite, además, situar diversas desventajas en partida así como mandar mensajes mediante textos predeterminados. A su vez, se reafirma la presencia de una modalidad competitiva orientada al juego en línea, la cual contará con una tabla de clasificación -resulta posible apreciar esta en una de las imágenes compartidas-.

El modo Galería, por su lado, contará con diversas posibilidades de interés. A continuación listamos todas estas:

  • Permire ver cinemáticas en 3D.
  • Repetición de batallas -podremos controlar la cámara libremente y ver además de descargar los combates de los mejores jugadores-.
  • Reproductor de música.
  • Una biblioteca con diversas líneas de diálogo de los dobladores.
  • Diorama: Con esta característica podremos situar a los personajes en un contexto en el que escogeremos expresiones, poses, entornos, ángulos de cámara y muchas otras opciones.
https://areajugones.sport.es/2019/02/12/kill-la-kill-the-game-if-detalla-los-modelos-duales-de-satsuki-y-ryuko/

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en una fecha aún por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Sin trampa ni cartón: puedes descargar gratis este nuevo juego en PS5, ideal para los que quieran un trofeo Platino muy sencillo

No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.

Take-Two hace saltar las alarmas: un esperado lanzamiento para Nintendo Switch 2 se queda en el congelador

Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

El próximo gran anuncio de Pokémon ya tiene fecha: este adelanto nos conduce hasta uno de los mayores eventos del año

Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial