La séptima temporada de Agentes de SHIELD, probablemente, será la última

No es una confirmación oficial, solo una especulación

La séptima temporada de Agentes de SHIELD, probablemente, será la última
 

Hace varias semanas, a comienzos de año, vimos el primer tráiler de la sexta temporada de “Agentes de SHIELD“; ya entonces nos sorprendió cómo ABC renovó la serie por una séptima tanda de episodios sin haber estrenado la anterior pero esto bien podría ser una estrategia para dar un final como se merece a una de las mejores series de superhéroes que ha dado en los últimos años la televisión en abierto. Pues bien, si la sexta temporada llega en algún momento del próximo verano (según el último tráiler), hoy hemos podido conocer que la séptima temporada de “Agentes de SHIELD” podría ser la última según explica en una entrevista Mark Gregg, que interpreta a Phil Coulson en la serie.

Es lo que he oído; en concreto, el anuncio que yo leí fue: dos temporadas más, la sexta y la séptima“, explica en una entrevista con Den of Geek.

Si bien es cierto que es posible que la serie continúe más allá de esos episodios, hay varios indicios que nos dicen lo contrario: lo primero, renovar por estas dos temporadas vistos los datos de audiencia, muy discretos, podría indicar que se quiere dar un buen final al proyecto; además, tras la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, con la que guarda alguna relación “Agentes de SHIELD“, todo cambia; la serie podría no tener cabida en la Fase 4. Y aunque tuviera cabida, puede ser una buena excusa para no seguir con las tramas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida