Acorde a 343 Industries, Halo Infinite será el reboot espiritual de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Acorde a 343 Industries, Halo Infinite será el reboot espiritual de la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hasta ahora, no se ha desvelado mucho entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Por los momentos, sin embargo, se ha encausado lo que será la propuesta general del producto y ya parece tener más forma, pero una que se postulará a replantear los preceptos de la saga pues, según Bonnie Ross, jefa de la desarrolladora, nos hallamos ante el reboot espiritual de la franquicia.

Así lo ha determinado ante IGN, en donde la directiva tuvo la oportunidad de, sin desvelar detalles del juego, ofrecernos más información sobre el mismo. De este modo, primeramente, comentó: "Ha habido mucho tiempo de introspección para realmente reflejar lo que hemos hecho en 343, dónde hemos cometido errores, dónde hemos estado acertados y qué significa Halo para nosotros. Halo Infinite viene de un "¿qué significa Halo para todos nosotros?". El tráiler que hicimos [en el E3], eso es lo que Halo representa para el estudio".

https://areajugones.sport.es/2019/02/27/343-industries-habla-sobre-el-lento-desarrollo-de-halo-infinite/

"Quizá nos tomó dos juegos llegar ahí. Hemos hecho cosas buenas y cosas malas. ¿Pero qué significa Halo para nosotros? Se trata de esperanza y admiración y heroísmo y humanidad y comunidad y juntar a una comunidad en un mismo lugar. Eso es lo que es ese tráiler, y eso es lo que queremos hacer", prosiguió Ross, entonces describiendo el título, para sintetizar todo lo mencionado, como un "reboot espiritual" de la franquicia.

Halo Infinite, recordamos, saldrá a la venta para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el producto, anexamos las posibilidades de que contará con elementos RPG y un sistema de toma de decisiones, que su desarrollo está tomando más tiempo de lo normal para evitar el crunch laboral y que la empresa sabe lo importante de escuchar a la comunidad.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio