Absolver y Mutant Year Zero: Road to Eden se lucen en el nuevo Humble Bundle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Absolver y Mutant Year Zero: Road to Eden se lucen en el nuevo Humble Bundle

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un mes más, el Humble Bundle está entre nosotros. En esta ocasión, después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Yakuza 0, The Division, Tyranny y This War of Mine, un nuevo paquete de creaciones destacables se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta presenta nuevas figuras principales que, aun así, siguen siendo de magna calidad, entre las cuales encontramos, primeramente, a Absolver, Mutant Year Zero: Road to Eden y Northgard.

De manera más específica, cabe recordar que, según lo invertido, los usuarios desbloquearán diferentes escalas, dentro de las cuales se encuentran diferentes juegos. Actualmente, la inversión de $12 sólo ha dado a conocer que los tres títulos mencionados con anterioridad podrán ser adquiridos mediante este paquete ya que, como suele ser usual, los demás todavía no han sido desvelados sino que se irán mostrando con el paso del tiempo. Por los momentos, restan 32 días para que la oferta culmine, así que los usuarios aún cuentan con tiempo para decidir si realizar la compra.

https://areajugones.sport.es/analisis-mutant-year-zero-road-to-eden/

Para finalizar, adjuntamos las conclusiones de los análisis de Mutant Year Zero: Road to Eden y Absolver, los cuales están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4. Respectivamente, las citas son las siguientes: "Mutant Year Zero es un videojuego que no es perfecto. Tiene problemas en algunos apartados y se queda corto en otros; pero por encima de estos fallos, el juego es capaz de brillar evitando que cualquiera de los puntos negativos empañe una experiencia sublime. Una jugabilidad accesible, original, inteligente y divertida se mezcla con una narrativa de calidad y un apartado técnico bueno para dar como resultado un juego que cumple con creces las expectativas".

Por su parte, la siguiente es la del producto de Sloclap, cuyo mensaje señala: "En conclusión, Absolver falló en otorgar una historia profunda y atrapante, pero atinó en absolutamente todo lo demás: combates únicos en su estirpe, con una distintiva manera de aprenderlos, ordenarlos y ejecutarlos; una estética sublime, con una ambientación que atrapa desde el primer contacto y con diseños que estimulan la imaginación; una banda sonora magistral, la cual se suma con adecuada compenetración a lo óptico para deleitar en todo momento; y una aproximación al online familiar, pero fresca y, ante todo, excelentemente ejecutada, convergen en un mismo odre para crear lo que prometían: una más que grata experiencia".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus apunta este sencillo platino: corto, rápido y de lo más adorable

Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus

GTA VI se merece costar 100€: esto es lo que dice este famoso actor de GTA V

Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en noviembre de 2025

Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas

Uno de los juegos indie más oscuros e inusuales del año pasado está a punto de llegar a Nintendo Switch

Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Así es Reus 2 - El juego de dios que es más puzle que poder divino con el DLC de Ice Age

Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre

Un espeluznante misterio lovecraftiano con un 90% de descuento: este juego de mundo abierto es una locura (en todos los sentidos)

Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.

Hyrule Warriors La era del destierro es cien por cien canon: así cerrará la trilogía de Zelda Breath of the Wild

La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.