Absolver y Mutant Year Zero: Road to Eden se lucen en el nuevo Humble Bundle

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Absolver y Mutant Year Zero: Road to Eden se lucen en el nuevo Humble Bundle

Resta más de un mes para que culmine la oferta

Absolver y Mutant Year Zero: Road to Eden se lucen en el nuevo Humble Bundle
 

Un mes más, el Humble Bundle está entre nosotros. En esta ocasión, después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Yakuza 0, The Division, Tyranny y This War of Mine, un nuevo paquete de creaciones destacables se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta presenta nuevas figuras principales que, aun así, siguen siendo de magna calidad, entre las cuales encontramos, primeramente, a Absolver, Mutant Year Zero: Road to Eden y Northgard.

De manera más específica, cabe recordar que, según lo invertido, los usuarios desbloquearán diferentes escalas, dentro de las cuales se encuentran diferentes juegos. Actualmente, la inversión de $12 sólo ha dado a conocer que los tres títulos mencionados con anterioridad podrán ser adquiridos mediante este paquete ya que, como suele ser usual, los demás todavía no han sido desvelados sino que se irán mostrando con el paso del tiempo. Por los momentos, restan 32 días para que la oferta culmine, así que los usuarios aún cuentan con tiempo para decidir si realizar la compra.

Para finalizar, adjuntamos las conclusiones de los análisis de Mutant Year Zero: Road to Eden y Absolver, los cuales están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4. Respectivamente, las citas son las siguientes: «Mutant Year Zero es un videojuego que no es perfecto. Tiene problemas en algunos apartados y se queda corto en otros; pero por encima de estos fallos, el juego es capaz de brillar evitando que cualquiera de los puntos negativos empañe una experiencia sublime. Una jugabilidad accesible, original, inteligente y divertida se mezcla con una narrativa de calidad y un apartado técnico bueno para dar como resultado un juego que cumple con creces las expectativas«.

Por su parte, la siguiente es la del producto de Sloclap, cuyo mensaje señala: «En conclusión, Absolver falló en otorgar una historia profunda y atrapante, pero atinó en absolutamente todo lo demás: combates únicos en su estirpe, con una distintiva manera de aprenderlos, ordenarlos y ejecutarlos; una estética sublime, con una ambientación que atrapa desde el primer contacto y con diseños que estimulan la imaginación; una banda sonora magistral, la cual se suma con adecuada compenetración a lo óptico para deleitar en todo momento; y una aproximación al online familiar, pero fresca y, ante todo, excelentemente ejecutada, convergen en un mismo odre para crear lo que prometían: una más que grata experiencia«.