Nintendo Switch y el precio de sus videojuegos es un tópico que comenzó a ser tratado desde el mismo año de llegada de la consola. Poco a poco fue posible comprobar que ciertos lanzamientos disponibles en otras consolas contaban con un coste mayor en el hardware híbrido. Con el paso del tiempo, este suceso no ha podido evitarse en otras ocasiones, y las nuevas víctimas del mismo han sido Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, que llegarán a partir del mes de mayo al sistema de Nintendo.
Tal y como recogen desde Comicbook, estos lanzamientos llegaron a un precio de 20 dólares en otras plataformas, mientras que en Nintendo Switch lo harán por un valor de 30 dólares -el precio es aplicable también al valor en euros-. Por ende, los usuarios acabarán pagando aproximadamente 10 dólares más, algo que de hacernos con los tres títulos afectará como si hubiéramos desembolsado dinero por tal de adquirir un lanzamiento adicional. A su vez, hay que destacar que este hecho es referente al modelo digital de los tres títulos, pues en Europa nos quedaremos sin la 'Origins Edition' que unirá a Resident Evil y Resident Evil 0 en un pack idóneo para explorar, precisamente, los orígenes del universo.
Para aquellos que a estas alturas hayan decidido ya hacerse con las tres entregas en Nintendo Switch, indicaremos que en el artículo compartido encontraréis el tamaño de descarga de cada uno de ellos.
Los tres lanzamientos de Capcom llegarán a la consola híbrida a partir del 21 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego