Los Resident Evil de Nintendo Switch llegarán con un precio mayor al habitual

Hasta 10 dólares extra por cada una de las obras

resident evil
 

Nintendo Switch y el precio de sus videojuegos es un tópico que comenzó a ser tratado desde el mismo año de llegada de la consola. Poco a poco fue posible comprobar que ciertos lanzamientos disponibles en otras consolas contaban con un coste mayor en el hardware híbrido. Con el paso del tiempo, este suceso no ha podido evitarse en otras ocasiones, y las nuevas víctimas del mismo han sido Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, que llegarán a partir del mes de mayo al sistema de Nintendo.

Tal y como recogen desde Comicbook, estos lanzamientos llegaron a un precio de 20 dólares en otras plataformas, mientras que en Nintendo Switch lo harán por un valor de 30 dólares -el precio es aplicable también al valor en euros-. Por ende, los usuarios acabarán pagando aproximadamente 10 dólares más, algo que de hacernos con los tres títulos afectará como si hubiéramos desembolsado dinero por tal de adquirir un lanzamiento adicional. A su vez, hay que destacar que este hecho es referente al modelo digital de los tres títulos, pues en Europa nos quedaremos sin la ‘Origins Edition’ que unirá a Resident Evil y Resident Evil 0 en un pack idóneo para explorar, precisamente, los orígenes del universo.

Para aquellos que a estas alturas hayan decidido ya hacerse con las tres entregas en Nintendo Switch, indicaremos que en el artículo compartido encontraréis el tamaño de descarga de cada uno de ellos.

Los tres lanzamientos de Capcom llegarán a la consola híbrida a partir del 21 de mayo.