Aparece un nuevo rumor que negaría la llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Aparece un nuevo rumor que negaría la llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch

Publicado:
0

La industria del videojuego mueve información a toda velocidad. Y precisamente uno de los temas más candentes de los últimos días tenía que ver con la posibilidad de que el Game Pass de Xbox llegase a Nintendo Switch. Una conversación fundamentada en una serie de rumores y datos que parecen probables dada la fiabilidad de las fuentes y, sobre todo, a algunas insinuaciones realizadas por los propios trabajadores de Microsoft. Y, aunque es cierto que la compañía americana quiere hacer llegar su servicio de suscripción a otras plataformas, hoy mismo ha surgido un nuevo rumor que desmentiría su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Información que surge del conocido insider Brad Sams y que hemos podido conocer gracias a los compañeros del portal Resetera.

De esta manera, Sams ha realizado una serie de declaraciones que apuntan en dirección contraria a lo que se había ido pensando de un tiempo a esta parte: ''Se ha hablado mucho últimamente sobre la posible llegada del Game Pass a Nintendo Switch. Sin embargo, me llega de varias fuentes que es algo que no va a ocurrir. Nunca digas ''nunca'' porque Microsoft quiere llevar su servicio de suscripción tanto a PC como a Xbox e incluso a los televisores'', aclaraba el insider. ''Hasta ahora he escuchado a varias personas afirmar que no llegará a Switch. Algo que, por supuesto, podría cambiar en el futuro, pero sería mejor que no esperásemos que ocurriera al menos a corto plazo''. Unas palabras que desmentirían completamente los anteriores rumores con respecto a un asunto que lleva manteniendo en vilo a la comunidad desde hace semanas.

Xbox Game Pass

Parece que, de momento, deberemos esperar algún tiempo para comprobar cómo se construye el desenlace de esta historia. Una serie de rumores que, sin duda, agitarán a la industria en los días venideros, ya sea por el hecho de que se desmientan por completo o finalmente se confirmen. Por nuestra parte estaremos atentos a cualquier información relevante que pueda surgir al respecto para descubrir en qué queda todo esto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0