Christopher Nolan comenzará a rodar su nueva película este verano
Últimas fichas
Últimas noticias

Christopher Nolan comenzará a rodar su nueva película este verano

Publicado:
0

Por no saberse no se sabe ni el título, pero poco importa cuando se habla de un director como Christopher Nolan. Querido y odiado a partes iguales, el director de la emblemática trilogía de Batman, de "Origen", y de "Interstellar", ya se está preparando para volver a conquistar la taquilla veraniega tras lo visto en "Dunkirk" hace dos años.

No han pasado ni dos meses desde que el director anunciara que estaba trabajando en una nueva película, y ahora Production Weekly nos proporciona una imagen general del planning de producción. De acuerdo al medio el rodaje de esta misteriosa cinta dará comienzo el próximo mes de junio, poco más de un año antes de su estreno.

¿Qué estudio está detrás de la producción? Se presupone que Warner Bros., aunque por el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte del estudio. De lo que no hay dudas es de que el equipo se está moviendo para cerrar puestos. El primer nombre en salir a la luz es del de Hoyte van Hoytema, un viejo conocido de Nolan tras colaborar con él en sus dos últimas películas. Este se hará cargo de la siempre excelente fotografía de toda la filmografía del cineasta.

https://twitter.com/prodweek/status/1102990235569405952

Lo que más desconcierta sin embargo no es tanto su fichaje, como la primera y vaga descripción que hacen las fuentes del guion que ha preparado Nolan. Y es que tras intentar aproximarse al cine bélico desde una óptica inédita en "Dunkirk", e indagar en la ciencia ficción desde la metafísica con "Interstellar", ahora el director probará suerte con el thriller romántico.

Se lo que sea entre manos, Nolan tienen todas las de ganar en un mes que se ha convertido ya fetiche para él. Fue en la tercera semana de julio cuando estrenó “El caballero oscuro” (más de 1.085M), “La leyenda renace” (1.005M), y “Origen” (828M). Fue también el momento en el que aterrizó “Dunkirk” llevándose ocho nominaciones y tres Oscar. En esta ocasión ni “Bob Esponja 3”, ni “Jungle Cruise” parece que serán rivales peligrosos en cartelera.

Christopher Nolan es uno de los símbolos más reconocibles del cine de autor. Desde los superhéroe, pasando por la ciencia ficción, y más recientemente el cine bélico, todo los géneros que han pasado por su mano se han terminado convirtiendo en propuestas únicas. Ahora solo queda saber qué carta mostrará esta vez, y si la jugará correctamente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0