Digimon: Fecha de estreno y póster oficial de la nueva película 20 aniversario

Llegará en aproximadamente un año a Japón

Digimon: Fecha de estreno y póster oficial de la nueva película 20 aniversario
 

Cuando ya nadie pensaba en volver a ver a los Niños Elegidos en mucho tiempo, Toei Animation sorprendía con el regalo más especial de la saga en toda su historia. Digimon volvería con una película por su 20 aniversario, que continuaría la popularidad de “Adventure tri.”, y traería cosas nunca antes vistas al universo digital. Pues bien, la gran celebración de de Akiyoshi Hongo​ ya tiene fecha de estreno.

No conocemos ni su argumento, ni se han podido ver imágenes del metraje, pero la expectación es máxima. No es extraño que el estudio se haya tomado en esta ocasión algo más de tiempo para desvelar la gran noticia; la nueva película de Digimon se estrenará a principios de primavera de 2020. La noticia llegaba este martes junto a un póster y un tráiler cargado de nostalgia.

Digimon

Esta noticia llega solo varias semanas después de que Toei dejara entrever algunos de los diseños que empleará el equipo de producción para dar vida a Tai, Agumon, y compañía, en el que se prevé que será el capítulo final de sus historias tras dos décadas de idas y venidas.

“Digimon Adventure the Movie” (Gekijō-ban Digimon Adventure) será el largometraje número 19 de la saga, y celebrará el 20 aniversario de la adaptación. Vendrá a continuar el éxito de “Digimon tri.”, con una historia varios años posterior, en la que los héroes aparecerán ya como adultos veinteañeros. Los detalles de la trama por el momento no se conocen, aunque se prevé que el guion dé cierre final a la saga iniciada con la última adaptación hace ya varios años.

Hiromi Seki, la productora original de Toei Animation para los proyectos de anime de Digimon, y algunas otras series como “Dragon Ball Z” (asistente), o “Lovely Complex”,hará de supervisora del nuevo proyecto. Junto a ella también regresa Katsuyoshi Nakatsuru, jefe de animación de “Dragon Ball”, “Dragon Ball GT”, “Dragon Ball Z”, y de más de 8 películas de la obra de Toriyama. Naktsuru vuelve a ocupar su papel en la saga Digimon como diseñador de personajes. Los monstruos correrán a cargo de Kenji Watanabe, productor de “Kuroko Basketball”.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.