EA investiga los informes sobre los 'crashes' de Anthem en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

EA investiga los informes sobre los 'crashes' de Anthem en PlayStation 4

Publicado:
0

Anthem llegó a la industria de los videojuegos hace un par de semanas y lo hizo muy lejos de la crítica profesional que se esperaba acabara recibiendo. No solo eso, sino que en las últimas horas toda una variedad de usuarios de PlayStation 4 ha comenzado a informar públicamente de que la obra de Electronic Arts y BioWare provoca 'crashes' que repentinamente causan el apagado de la consola, lo cual podría acabar dañando de manera muy seria el sistema. Ante la oleada de comentarios, desde EA no han tenido más alternativa que manifestarse mediante su soporte.

"Nos encontramos actualmente recopilando información acerca de los problemas en PlayStation 4 para determinar así el origen de estos. Si estás experimentando 'crashes' de gravedad en tu consola, por favor responde con la siguiente información". Desde EA, entonces, nos piden nuestro modelo de PlayStation 4, PSN ID, cuándo se produce el 'crash', si hemos de llevar a cabo procesos específicos para hacer que nuestra PlayStation 4 arranque de nuevo y, finalmente, si hemos informado acerca del error en cuanto hemos tenido oportunidad. Actualmente son ya 304 usuarios los que han informado mediante el soporte de contar con un error del informado estilo en la plataforma de Sony. A continuación os dejamos con el testimonio más popular de todos estos:

"Hola, este 'crash' se produce en cualquier actividad y en cualquier momento, solo en Anthem. Tengo una PS4 Pro con el HDR activo, y esta de repente se apaga mostrando la luz azul. Tras eso, le doy al botón de encender y en una primera vez no hace absolutamente nada. Cuando lo hago una segunda vez, mi PS4 se enciende, y muestra una pantalla negra mencionando que hay un error en la memoria y que necesita ser reparada. Después de esto, mi PS4 se enciende de nuevo y me pregunta sobre si quiero enviar un informe de error. Lo hago cada vez que Anthem causa el 'crash' de mi PS4. Me ha ocurrido en un total de 9 ocasiones desde el 22 de febrero. Por favor, arreglad esto". Así pues, si en algún momento jugando a Anthem os ha ocurrido algo similar al informe presentado por Ch3wy1105, os invitamos a compartir la negativa experiencia con EA, pues será así la única forma de conseguir que puedan dar con la raíz del problema y solucionar todo.

https://areajugones.sport.es/2019/03/04/anthem-se-mantiene-primero-en-reino-unido-pero-sus-ventas-son-abismales-el-resto-de-estrenos-fracasan/

Pese al presente contexto, vale la pena recordar que Anthem parece haber contado con un buen apoyo en los distintos mercados del mundo desde el momento de su lanzamiento. En el artículo compartido podréis leer acerca de la dominación de la obra en las ventas de Reino Unido.

Anthem se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0