left alive

Left Alive

PC PlayStation 4

El bloqueo de streaming de Left Alive se debe a un error del juego, no a malas críticas

Los informes iniciales fueron imprecisos

left alive
 

Left Alive aterriza hoy mismo y desafortunadamente lo hace con la sombra de las malas críticas de usuarios en Japón. Tal ha sido el recibimiento del título, que ciertos medios especializados de dicha región informaron en su momento de que Square Enix había decidido bloquear el proceso de streaming del mismo, algo que en última instancia ha acabado por no ser cierto.

Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, uno de los canales oficiales de Left Alive publicó un tweet en el que explicaba el motivo de la imposibilidad a la hora de stremear el juego. Aparentemente, todo se reduce a un problema del juego con respecto a la conexión con YouTube, hecho que se encuentran ya investigando y sobre el cual informarán de manera posterior, cuando tengan resultados en claro. Si hay quien puede pensar que esto son en realidad excusas de Square Enix, nuevamente desde Twinfinite resaltan un hecho de gran relevancia: el streaming desde Twitch no ha llegado a estar nunca desactivado. Como es lógico, de ser cierto que Square Enix pretendía ‘esconder’ Left Alive de los ojos del público hasta que se produjera su lanzamiento en todas las regiones, tanto YouTube como Twitch habrían sido bloqueados, algo que ciertamente no ocurrió –en este canal puede apreciarse como el último vídeo subido del juego fecha de hace tan solo 2 horas-.

En el artículo compartido encontraréis el informe inicial acerca del bloqueo de streamings de Left Alive, el cual resaltamos una vez más, se ha revelado que en realidad se trata de un error siendo investigado por Square Enix. Así pues, en cualquier caso lo que queda claro es que la desarrolladora no ha tenido nunca intención alguna de impedir que los usuarios vean a su obra en movimiento.

Left Alive llega hoy mismo a PlayStation 4 y PC.