Gran Turismo Sport alcanza la cifra de 7 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Gran Turismo Sport alcanza la cifra de 7 millones de jugadores

Publicado:
Actualizado:
0

No cabe duda de que el lanzamiento de Gran Turismo Sport allá por octubre de 2017 se produjo rodeado de ciertas polémicas. Algunas de ellas orientadas, sobre todo, a la falta de una modalidad para un jugador y, por tanto, al casi exclusivo enfoque online competitivo del título. Una puesta a la venta que, sin embargo, no ha impedido que Polyphony Digital, sus responsables, hayan mantenido su propuesta de conducción fresca y actualizada a base de incorporar a Gran Turismo Sport numerosos nuevos contenidos que reavivan y ponen al día la experiencia. Un movimiento inteligente a la hora de crear una amplia comunidad con vistas a largo plazo. Y es que hoy hemos sabido que el título ha alcanzado la cifra de 7 millones de jugadores.

Así lo ha compartido la compañía en la página web oficial japonesa en la que se han actualizado los datos de la saga, dando lugar a esta información. Es necesario destacar que el número alcanzado por Gran Turismo Sport contaría a los usuarios activos, aunque no son números que puedan traducrse en copias vendidas dado que varios usuarios pueden compartir el juego entre sí. Aún así, es elogiable el crecimiento que ha experimentado el título desde verano de 2018, momento en el que contaba con 5 millones de jugadores. Un número que, a pesar de los esfuerzos de sus responsables, se encuentra muy por detrás que el de anteriores entregas. Y es que Gran Turismo 5 llegó a poseer un total de 12 millones (sin contar los 5 millones de la edición Prologue).

Gran Turismo Sport

Todas estas cifras nos empujan a pensar en cuáles serán los siguientes pasos que dará la saga de simulación de Sony. Un pensamiento que se justifica en el aire que se respira últimamente en la industria y que da la sensación de que la nueva generación de consolas está cada vez más cerca. Por ello, será interesante ver cuál será la siguiente propuesta de una saga que lleva regalando horas y horas de entretenimiento a los fans desde que naciera allá por mayo de 1998.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0