Mortal Kombat 11 confirma tres nuevos luchadores a través de un espectacular tráiler de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 confirma tres nuevos luchadores a través de un espectacular tráiler de la historia

Publicado:
Actualizado:
0

Netherrealm sigue preparando el terreno para la llegada al mercado de Mortal Kombat 11, la próxima entrega de la franquicia que muchos fans esperan con ansias. Durante las últimas semanas se han ido sucediendo filtraciones que han culminando mostrando una pantalla de selección de personajes con el elenco al completo de Mortal Kombat 11. Y hoy se han presentado de forma oficial personajes que, efectivamente, estaban en esta imagen, dando veracidad a la filtración.

Son concretamente Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black los personajes que, según se ha hecho público, se unen de forma oficial al plantel de Mortal Kombat 11 como personajes jugables. Según se explica, Cassie Cage es una comandante de fuerzas especiales de élite e hija de Sonya Blade y Johnny Cage que tiene un objetivo muy claro: estar a la altura del nombre de sus padres. Jacqui Briggs, por su parte, es una luchadora experta en kickboxing que sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como parte de las fuerzas especiales de élite. Y por último, Erron Black es un forajido amante de las emociones y adicto a la adrenalina que se vende siempre al mejor postor.

  • Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.
  • Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales, sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales. Briggs cree que su deber es proteger la Tierra y a su familia, sin importarle los riesgos.
  • Erron Black es un forajido amante de las emociones fuertes y enganchado a la adrenalina que le proporciona alcanzar sus objetivos. Black es un experto tirador que se vende al mejor postor, vestido con su clásico traje del oeste del mundo exterior.

Todos ellos han aparecido a través de un nuevo tráiler que se centra en la historia que propone esta nueva entrega de Mortal Kombat 11. Según han explicado desde Netherrealm, se trata de una narrativa completamente nueva en la franquicia, original y que juega con el espacio y el tiempo para hacer las delicias de los fans. Podéis verlo por vosotros a continuación.

Y por si esto fuera poco, también se ha desvelado que hoy mismo, en el Kombat Kast que tendrá lugar a las 10 de la noche (horario peninsular), se desvelarán y mostrarán en vídeo los movimientos y habilidades de Cassie Cage. Estaremos atentos para traeros toda la información que surja al respecto.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de abril. A continuación podéis echar un vistazo a la lista con todos los personajes confirmados para la obra.

https://areajugones.sport.es/2019/02/13/esta-es-la-lista-con-todos-los-personajes-confirmados-de-mortal-kombat-11/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0