Hace tan solo unas horas saltaba a los titulares esta estupenda noticia para los amantes del RPG japonés. The Alliance Alive dará el salto a consolas de sobremesa y PC a lo largo de este 2019. El título originalmente lanzado en Nintendo 3DS en el año 2017 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC próximamente en una nueva versión remasterizada con el sobrenombre de The Alliance Alive HD Remaster. Tal y como se viene informando, su presentación oficial tendrá lugar la semana que viene en un evento organizado por NIS America, empresa que se encarga de distribuir títulos japoneses en territorio Americano, lo que confirmaría un lanzamiento occidental para dicha versión de ser cierto.
Esta confirmación por parte de sus desarrolladores aún no ha sido mostrada, pues solo contamos con el nombre oficial de esta nueva remasterización, ni tráiler ni imágenes, aunque esto último sí que ha cambiado en las últimas horas, pues tal y como hemos en la web Twinfinite, la revista Famitsu sí que desvelaba algunas imágenes de la nueva versión, que podréis encontrar bajo estas líneas.
Por desgracia la calidad y el tamaño de dichas muestras deja mucho que desear, pero de momento es lo que tenemos. Como decimos, el título tendrá su presentación posiblemente la semana que viene, momento en el que contaremos con todos los detalles de este remaster que tiene muchas posibilidades de acabar llegando a occidente, eso sí, con textos en inglés, pues así es como llegó su versión original de 3DS, tocará esperar para comprobar si nos llevamos alguna sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
El DLC ha pasado de salir el día 26 de noviembre a salir el próximo día 28 de noviembre
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
El anuncio oficial de los juegos de PS Plus Essential de diciembre se producirá en apenas unos días
Se espera que nuevos sobres lleguen a la tienda del juego en diciembre y todavía se expandan más en enero
El actor estadounidense vuelve a ponerse bajo el mando de Neil Druckmann