zelda

The Legend of Zelda: Link´s Awakening

Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link’s Awakening podría no ser el único Zelda de 2019

Llegaría incluso antes que el esperado remake

zelda
 

El Nintendo Direct del pasado mes de febrero nos dejó con toda una impresionante variedad de proyectos que en los próximos meses se abrirían paso hacia Nintendo Switch. Uno de estos, y ciertamente de los más destacados, se trató de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, el remake del gran clásico que cumplirá 26 años durante este 2019. Sin embargo, para todavía mayor sorpresa, un nuevo rumor especula con la idea de que este Zelda no será el único que veremos llegar a Nintendo Switch durante la totalidad de este año.

El rumor surge del sitio web GameFAQs, a raíz de un usuario de nombre Vergeben, que indica la idea de que este segundo Zelda a llegar en 2019 apunta a ser uno de dimensiones más reducidas que The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Aparentemente, dicho título se tratará de un lanzamiento en 2D que llegaría de forma única a la eShop de Nintendo, y lo haría incluso antes de que se produjera la llegada oficial del esperado remake. Hay que destacar al respecto del historial de dicho usuario, que en NintendoLife han podido comprobar que cuenta tanto con aciertos como errores. Por un lado, adivinó la presencia de personajes como Simon Belmont, Ridley o Ken en Super Smash Bros. Ultimate -entre otros-. Por otro lado, no obstante, erró al apostar por Star Fox: Grand Prix como uno de los puntos que trataría el anteriormente mencionado Direct de febrero. Así pues, no deberíamos aún poner toda la carne en el asador al respecto de su última filtración.

Mientras esperamos a comprobar si se confirma o descarta la idea de un segundo Zelda para 2019, en el artículo compartido encontraréis nuestro pequeño homenaje a la confirmación de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Y vosotros, ¿creéis posible que Nintendo haya preparado algo como lo expuesto por el usuario Vergeben?