Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles puede jugarse gratis en Steam hasta el domingo

Una oportunidad más que digna para probarlo

Conan Exiles
 

El auge de los juegos centrados en mecánicas como la supervivencia y el crafteo en entornos online persistentes tuvo un auge que nos dejó con obras que, a día de hoy, siguen siendo bastante populares. Algunas sustentadas sobre contenido original y otras basadas en propiedades intelectuales de medios externos al videojuego bastante asentadas como, por ejemplo, Conan Exiles. Y es que los usuarios de PC están de enhorabuena dado que podrán disfrutar del videojuego ambientado en el universo del bárbaro a través de Steam. Una prueba gratuita que se prolongará hasta este mismo domingo, día 10 de marzo (vía PC Gamer) Una ocasión perfecta para aquellos que quieran darle un tiento a una de las propuestas más grandes que se encuentran disponibles dentro del género.

La propuesta desarrollada por Funcom nos llevará a las salvajes tierras del universo de Conan, en el que abundan las zonas áridas y desérticas. Así, deberemos encontrar un lugar para que el pueblo de Hyboria a hacerse un hueco en un ambiente tan hostil. Para ello deberemos cooperaro con otros jugadores o bien enfrentarnos a ello según la situación lo requiera. Unos sistemas que se sustentan sobre las mecánicas conocidas en este tipo de juegos como, por ejemplo, la creación de diferentes armas y equipamientos gracias a la recolección de recursos, los cuales nos permitirán también mitigar las necesidades básicas del personaje que creemos como el hambre o la sed.

Conan Exiles

Además, los que quieran comprar Conan Exiles, podrán hacerlo por un precio reducido dado que Funcom ha decidido celebrar este fin de semana gratuito aplicándole una consistente rebaja que lo deja en 19.99€ frente a los 39.99€ que suele costar normalmente. Todo ello construyendo una gran oportunidad para entrar al videojuego de supervivencia basado en el universo del bárbaro. Por último, aprovechamos para dejaros con nuestro análisis por si queréis conocer más sobre el juego.