Dataminers de Apex Legends hallan indicios de novedades, como un 'Modo Noche'
Últimas fichas
Últimas noticias

Dataminers de Apex Legends hallan indicios de novedades, como un 'Modo Noche'

Publicado:
0

Apex Legends sigue luciendo un increíble estado de forma que comenzó desde el momento de su lanzamiento, durante el pasado 5 de febrero. El título de Respawn ha subido como la espuma a un ritmo constante y recientemente conocíamos que lograba arrebatar a Fortnite el hito de lanzamiento más visto en Twitch -por lo menos durante febrero-. Con tanta atención depositada sobre la obra, es lógico que sea también objetivo de todo tipo de dataminings, y en el día de hoy os traemos el resultado de dos muy interesantes (vía Comicbook).

Para comenzar, todo apunta a que podríamos encontrarnos próximamente un 'Modo Noche' en el que, obviamente, se disputaran partidas con el mapa a estilo nocturno. Al parecer, esta idea surge del expresado deseo de muchos jugadores, algunos de los cuales llegaron incluso a recrear cómo luciría el mapa de Apex Legends en plena noche. Por ende, no sería extraño si en cierto punto desde Respawn Entertainment confirmaran la existencia de una alternativa de juego en la que la luz solar se viera plenamente apagada.

El segundo de los dataminings nos deja con algo conocido como el 'Community Happy Time'. En este caso, a diferencia de con el 'Night Mode', lo cierto es que no hay forma alguna de intentar determinar con certitud aquello que podría representarse. No obstante, podríamos especular que se tratara de algún tipo de evento por tiempo limitado a raíz del cual se recompensaría a los jugadores con unas mayores bonificaciones en las partidas jugadas. En cualquier caso, lo cierto es que la información en este caso es nula.

En última instancia, recordaremos que durante hoy mismo os hemos acercado una de las más recientes entrevistas a Respawn en la que trataban aspectos como cross-play o los modos de juego en solitario o dúo. Si queréis echar un vistazo a todo ello, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/03/08/respondidas-muchas-de-las-preguntas-sobre-apex-legends-en-una-entrevista-crossplay-personajes-modos-de-juego-entre-otras/

Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0