El Cazador de Ratas, supervillano de DC, estará en Escuadrón Suicida 2 y será una mujer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Cazador de Ratas, supervillano de DC, estará en Escuadrón Suicida 2 y será una mujer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los responsables de "Escuadrón Suicida 2" con James Gunn a la cabeza van ultimando los detalles del reparto para ponerse manos a obra con la producción de la cinta. Tras la caída de Will Smith del reparto durante la pasada semana, nos llegaba información de que sería Idris Elba quien sustituiría al actor en el papel de Deadshot; y esta misma mañana os informábamos de que Gunn tiene el ojo echado a Dave Bautista para interpretar a Peacemaker. Ahora nos llegan más detalles acerca de un nuevo supervillano que tendrá hueco en la cinta y será reimaginado como una mujer: el Cazador de Ratas.

Tal y como informan desde el portal Collider, este reboot de "Escuadrón Suicida" que tiene entre manos James Gunn contaría con numerosos personajes nuevos como el Rey Tiburón, Polka-Dot Man, Peacemaker y el Cazador de Ratas. Y precisamente respecto a este último, Gunn parece tener una imagen diferente de la clásica, y es que algunas fuentes informan de que el director está buscando una actriz para interpretar el papel, cambiando de género al personaje de los cómics.

Esta práctica de reimaginar personajes clásicos cambiando su género es algo que llevamos viendo de forma relativamente frecuente durante los últimos años con franquicias tan importantes como "Los cazafantasmas" y que, pese a las quejas incansables de cierto sector de la comunidad, han funcionado bastante bien en múltiples ocasiones. Ahora será el Cazador de Ratas, cuyo nombre real es Otis Flannegan, quien modificará su diseño para pasar a ser una villana dentro de "Escuadrón Suicida 2".

Ratcatcher Batman Robin DC Comics h3

El Cazador de Ratas nació originalmente como un villano que hacía frente a Batman en Gotham y que cuenta con la peculiaridad de ser capaz de comunicarse y entrenar a las ratas. Con estos animales como secuaces ha tratado de sembrar el caos en la ciudad de Gotham en numerosas ocasiones a lo largo de cómics y videojuegos. De acuerdo a la información proporcionada por Collider, este papel está abierto y James Gunn estaría buscando a mujeres de cualquier nacionalidad y raza para interpretarlo.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más al respecto. Por el momento en unas semanas los fans de DC tienen una cita con “Shazam!”, y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de “Venom”. Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony lanza una PS5 Digital más barata en Japón, pero solo si te conformas con japonés

La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés

PlayStation anuncia su propio monitor de 27 pulgadas para PS5 y PC que no vimos venir

El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense

Nueva oportunidad para jugar a Marvel Tokon Fighting Souls con nuevos personajes: apunta la fecha de su nueva beta

Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.

Vuelve el terror: Project Zero 2 Remake confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2026

El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

¿Podrás disfrutar de Resident Evil Requiem en tu PC con tranquilidad? Estos son los requisitos revelados

Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom

Reserva Resident Evil Requiem al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon que no debes dejar escapar

La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos

'LoL 2 saldrá en 2026': el post eliminado de Park sobre la secuela de League of Legends

El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años