El Cazador de Ratas, supervillano de DC, estará en Escuadrón Suicida 2 y será una mujer
Últimas fichas
Últimas noticias

El Cazador de Ratas, supervillano de DC, estará en Escuadrón Suicida 2 y será una mujer

Publicado:
0

Los responsables de "Escuadrón Suicida 2" con James Gunn a la cabeza van ultimando los detalles del reparto para ponerse manos a obra con la producción de la cinta. Tras la caída de Will Smith del reparto durante la pasada semana, nos llegaba información de que sería Idris Elba quien sustituiría al actor en el papel de Deadshot; y esta misma mañana os informábamos de que Gunn tiene el ojo echado a Dave Bautista para interpretar a Peacemaker. Ahora nos llegan más detalles acerca de un nuevo supervillano que tendrá hueco en la cinta y será reimaginado como una mujer: el Cazador de Ratas.

Tal y como informan desde el portal Collider, este reboot de "Escuadrón Suicida" que tiene entre manos James Gunn contaría con numerosos personajes nuevos como el Rey Tiburón, Polka-Dot Man, Peacemaker y el Cazador de Ratas. Y precisamente respecto a este último, Gunn parece tener una imagen diferente de la clásica, y es que algunas fuentes informan de que el director está buscando una actriz para interpretar el papel, cambiando de género al personaje de los cómics.

Esta práctica de reimaginar personajes clásicos cambiando su género es algo que llevamos viendo de forma relativamente frecuente durante los últimos años con franquicias tan importantes como "Los cazafantasmas" y que, pese a las quejas incansables de cierto sector de la comunidad, han funcionado bastante bien en múltiples ocasiones. Ahora será el Cazador de Ratas, cuyo nombre real es Otis Flannegan, quien modificará su diseño para pasar a ser una villana dentro de "Escuadrón Suicida 2".

Ratcatcher Batman Robin DC Comics h3

El Cazador de Ratas nació originalmente como un villano que hacía frente a Batman en Gotham y que cuenta con la peculiaridad de ser capaz de comunicarse y entrenar a las ratas. Con estos animales como secuaces ha tratado de sembrar el caos en la ciudad de Gotham en numerosas ocasiones a lo largo de cómics y videojuegos. De acuerdo a la información proporcionada por Collider, este papel está abierto y James Gunn estaría buscando a mujeres de cualquier nacionalidad y raza para interpretarlo.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más al respecto. Por el momento en unas semanas los fans de DC tienen una cita con “Shazam!”, y con el Joker de Joaquin Phoenix, quien debutará justo un año después de “Venom”. Mientras, el 2021 ya comienza a perfilarse como el regreso de los grandes hitos del antiguo universo cinematográfico, con Wonder Woman, sí, pero también con el esperado nuevo Batman de Matt Reeves.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0