La tercera temporada de Ataque a los Titanes muestra un espectacular póster promocional

Hora de empezar a calentar motores

ataque a los titanes tercera temporada destacada
 

A mediados del mes pasado conocíamos un hecho que daba la vuelta al mundo: la segunda parte de la tercera temporada de «Ataque a los Titanes» ya tenía fecha de estreno. La división utilizada por Wit Studio, siempre en pos de obtener una mejor calidad en cuanto al producto final, hizo que debiéramos esperar a una ‘prórroga’ para poder seguir disfrutando de la historia de Eren, Mikasa y demás. Ahora, ya con el anunciado 28 de abril cada vez más cerca, empieza a ser momento de promocionar el regreso como bien merece.

En esta línea, se ha estrenado recientemente un nuevo póster promocional de la tercera temporada de «Ataque a los Titanes», el cual podéis observar a continuación (vía Moetron):

Póster Promocional del retorno de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

Como podemos comprobar, todo apunta a que el conflicto cobrará ritmo como nunca antes, luciendo el arte tanto al Titán Bestia como a otros de los titanes que ya hemos visto activos con anterioridad. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.

La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!