Las primeras opiniones de Shazam! son muy positivas
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras opiniones de Shazam! son muy positivas

Publicado:
Actualizado:
0

Puede que abril vaya a estar marcado indudablemente por el estreno de la esperada "Vengadores: Endgame", pero no podemos olvidarnos de la otra propuesta superheróica de dicho mes, esta vez de parte de DC Comics. Hablabmos, por supuesto, de "Shazam!", la cual pretende seguir los pasos de "Aquaman" y conseguir ser un nuevo éxito para que el Universo Extendido DC se anote un nuevo y necesario tanto después de un arranque de universo que ha causado mucha controversia.

En referencia a esto, hoy se han publicado las primeras reacciones de la película, gracias a que finalmente se ha levantado el embargo para los críticos que ya han podido disfrutar de la película. Y, afortunadamente, las opiniones son de lo más positivas. Algunas de ellas incluso están de acuerdo en los mismos puntos. Por ejemplo, Erik Davis de Fandango y la crítica freelance Courtney Howard han coincidido en que "Shazam!" es una versión superheróica de "Big", película que el propio director David F. Sandberg mencionó como referencia, solo que añdiendo altas dosis de acción y "un montón de referencias a Superman y Batman". Por otro lado, el portal Nuke The Fridge ha asegurado que la cinta tiene el reparto más desarrollado y diverso que ha visto en una película, al mismo tiempo que la define como una mezcla entre "Superman" de 1978, "Los Goonies" y Harry Potter.

Shazam

Resumiendo, la mayoría coinciden en que es una película divertida, y, sobre todo, con mucho corazón, algo que sin duda jugará a su favor. Algunas de estas primeras opiniones la ponen como la mejor película del DCEU, asegurando que "Shazam!" es, indudablemente, un nuevo acierto por parte de Warner en lo que respecta a sus personajes DC. Además, se resalta especialmente la actuación de Zachary Levi como Shazam, así como la dirección de Sandberg, alegando que es brillante, divertida y que incluso ofrece momentos aterradores.

Como siempre, al final la crítica que importa es la de uno mismo, aunque el hecho de que Warner levante el embargo a un mes del estreno ya es indicativo de que confían en el producto que tienen entre manos. Además, que las primeras reacciones sean tan positivas solo puede ser bueno para la cinta. En cualquier caso, nosotros tendremos que esperar al 5 de abril para ver si "Shazam!" es tan buena como aseguran estas críticas.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta PS5 está totalmente DESTROZADA, pero es completamente funcional y así lo muestra esta imagen viral

Un usuario la ha compartido en Reddit y pregunta si es seguro usar esta consola en ese estado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin's Creed Codename Red

El menú tendrá opciones para ajustes, cargar partida o incluso seleccionar el personaje principal, ya que habría dos protagonistas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 10: Partidos por asegurarse el mundial

Dos jornadas, seis puntos y mucha tensión antes del final de la liga, muchos clubes se juegan su pase al mundial y a playoffs

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings y Queens League Playoffs: Cuartos y octavos en el mismo día

Estos son los partidos de la primera ronda de las eliminatorias de Kings y Queens

Publicado: 09 ABR 2024 0