Prime 1 Studio centra toda su atención en Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Prime 1 Studio centra toda su atención en Devil May Cry 5

No las hemos podido ver todavía, y ya las deseamos

Prime 1 Studio centra toda su atención en Devil May Cry 5
 

No había mejor momento para anunciarlo, ahora que la franquicia se encuentra de rabiosa actualidad gracias al lanzamiento de Devil May Cry 5, Prime 1 Studio ha aprovechado para sacar la artillería y confirmar una nueva línea de piezas alrededor de la franquicia de Capcom.

Aquellos que coleccionistas piezas de este tipo de videojuegos, tendrán una nueva y gran tentación. Al talento del popular estudio creador de algunas de las piezas más imponentes que existen, se les suma el atractivo diseño que los personajes como Dante y Nero lucen actualmente. Tal y como cabría esperar, en la pieza de Nero, la prótesis de su mano promete ser una de las principales protagonistas. En cuanto a Dante, solo hemos podido ver una media sonrisa dibujada en su rostro, pero la personalidad chulesca del personaje parece que estará perfectamente reflejada.

El estudio tan solo ha anunciado la intencionalidad de crear a ambos personajes -Dante y Nero- , aunque no ha compartido gran información al respecto más allá de una escueta imagen de lo que suponemos es el aspecto que lucirán ambas piezas. Tampoco han revelado a que escala pertenecerán, pero es de suponer que la escogida será la escala 1/4, visto que es la medida de mayor aceptación entre los coleccionistas de este tipo de piezas.

Nos quedamos a la espera de ver como avanza este atractivo nuevo proyecto de Prime 1 Studio, y esperamos con ganas que se sumen a esta nueva línea otros personajes igualmente queridos como Trish o Lady, y como no, el nuevo personaje que ha debutado en esta entrega V.

Para amenizar la llegada de nueva información, os recomendamos que paséis por nuestro último artículo dedicado a tan querida franquicia que nos ha dejado una de las mejores entregas de toda la saga, de la cual incluso hemos creado una cronología en vídeo.