LEVEL-5 comparte gameplays de Yo-kai Watch 4 de la demostración del World Hobby Fair Winter 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LEVEL-5 comparte gameplays de Yo-kai Watch 4 de la demostración del World Hobby Fair Winter 2019

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

LEVEL-5 encontró en esta franquicia de monstruos su nueva gallina de los huevos de oro, y han logrado situarse como una de las franquicias más queridas y esperadas de las consolas de NintendoCon la cuarta entrega dan el salto definitivo a la hermana mayor de 3DS y por ello la expectación que se ha creado con el lógico avance técnico ha hecho que Yo-kai Watch 4 sea uno de los platos fuertes de los próximos meses, al menos en Japón, pues en el resto de territorios sigue sin haberse confirmado su llegada. Lo bueno es que los antecedentes ya nos cuentan que será cuestión de tiempo, y mientras tanto, nos contentamos con los avances que van ofreciendo, como el de hoy, que nos dejan nada menos que cinco nuevos gameplays sacados del evento World Hobby Fair Winter 2019, donde se pudo probar una nueva demo del título.

La demostración fue jugada por los asistentes que se acercaron al stand y hoy se han publicado algunos de ellos a través de los canales oficiales de conocidos Youtubers japoneses, que también fueron invitados a probar la demo. A través de secuencias de más de diez minutos, nos muestran distintas secciones del título RPG de LEVEL-5. Así que os dejamos directamente con cada uno de los nuevos vídeos.

Miracle Gucchi

Satochin Games

Miura TV

Tsuchinoko Games

TV Pegachan

Yo-Kai Watch 4 nos pondrá de nuevo en la piel de Nathan, quien estará acompañado de sus entrañables amigos, Whisper y Jibanyan. Mientras que la fecha de lanzamiento en Japón sigue prevista para Primavera de 2019, aun no tenemos detalles de su posible lanzamiento en Occidente, por lo que deberemos seguir a la espera de nuevas noticias.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

Nintendo publica un misterioso corto animado y se disparan las teorías, algunas muy interesantes: ¿a qué pertenece?

"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta