Hollow Knight presenta una espectacular edición física de coleccionista para PlayStation 4, Switch y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Hollow Knight presenta una espectacular edición física de coleccionista para PlayStation 4, Switch y PC

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/02/2017
  • Desarrollador: Team Cherry
  • Género: Hack and slash
  • Multijugador: No

Hace unos días que Team Cherry, responsables del aclamado metroidvania Hollow Knight, dejaban pistas acerca de un anuncio cercano, apuntando a lo que parecía ser un libro de arte del este videojuego tan querido. Hoy finalmente se ha desvelado qué era lo que tenían preparado y ese supuesto libro de arte ha resultado ser toda una edición física de coleccionista de Hollow Knight.

Tal y como han hecho público desde el estudio, Hollow Knight contará con edición física tanto en versión estándar como de coleccionista que se pondrán a la venta a través del portal Fangamer, especializado en comercializar este tipo de productos. La edición estándar incluirá una caja con una copia física de Hollow Knight, un manual de instrucciones y un mapa de Hallownest plegable. Por su lado, la edición coleccionista llega con extras muy jugosos y, además de todo lo mencionado, traerá una caja especial, un broche del Hollow Knight con su estante, un cómic y un juego de ilustraciones. Además, para aquellos que lo reserven, habrá un juego de figuras de papel de personajes de Hollow Knight, y los usuarios de la versión de Switch recibirán también un paño de tela para limpiar la pantalla de la consola. Podéis verlo a continuación.

hollow knight fisica coleccionista

El precio de estos productos es de entre 29 y 34 dólares para la edición estándar (dependiendo de la plataforma y siendo Nintendo Switch la más cara) y de entre 64 y 69 dólares para la edición de coleccionista. Sin embargo, también se da la opción de ahorrar algo de dinero si compramos cualquiera de estas ediciones junto a una espectacular y completa guía del juego y/o un pin del Hollow Knight.

A pesar de que el lanzamiento de estas ediciones no se producirá hasta el 31 de mayo, ya es posible reservarlas a través de Fangamer, a donde podéis acceder a través de este mismo enlace. Os recordamos que esta no es la única novedad que Team Cherry tiene entre manos, y es que hace apenas unas semanas que se presentaba Hollow Knight: Silksong, la secuela del aclamado videojuego que, en esta ocasión, contará con Hornet como protagonista y nos llevará a explorar todo un nuevo reino repleto de criaturas desconocidas y habilidades inéditas hasta la fecha. Podéis leer más a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/02/14/hollow-knight-silksong-es-el-proximo-juego-de-la-franquicia-y-se-presenta-con-un-espectacular-trailer/

Etiquetado en :

Hollow Knight Team Cherry

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan crea un remake en 3D de Hollow Knight y el resultado es impresionante

Han logrado recrear a la perfección uno de los bosses más épicos de la obra maestra de Team Cherry

Publicado: 17 SEP 2023 0

¿Aún no has jugado a Hollow Knight? Pues estás ante una oportunidad más que buena para hacerte con él

El juego de Team Cherry está rebajado en PS4 y Nintendo Switch a través de Amazon

Publicado: 14 MAR 2023 0

El querido Hollow Knight consigue batir su propio récord en cuanto a jugadores simultáneos en Steam

A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó Hollow Knight, este ha conseguido reunir a una gran cantidad de jugadores

Publicado: 11 MAY 2022 0

Recrean los jefes de Dark Souls con la estética de Hollow Knight y el resultado es increíble

Casi me caigo de la silla al ver cómo un artista ha fusionado ambos universos con una serie de bocetos espectaculares

Publicado: 08 FEB 2022 0

Hollow Knight alcanza un nuevo récord histórico de jugadores en Steam sin razón aparente

Ante la ausencia prolongada de Silksong, parece que los seguidores del título de Team Cherry han regresado mancomunadamente a Hallownest

Publicado: 25 AGO 2021 0

La versión física para consolas de Hollow Knight se retrasa en Europa

El título se esperaba para esta mimo mes, el 31 de mayo, pero finalmente lo veremos unas semanas más tarde

Publicado: 20 MAY 2019 0