Miguel Ángel Silvestre protagoniza 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO

La serie contará con episodios de 1 hora

 

Hace pocas semanas informamos sobre la producción que prepara Álex de la Iglesia para HBO España; una serie que recibe el nombre de “30 Monedas” que ha sido definida como una ficción “de terror épico”. Hoy, gracias a una exclusiva que ha logrado Vertele, podemos conocer quién será su protagonista, y no es otro que el archiconocido Miguel Ángel Silvestre, que está en uno de los mejores momentos de su carrera después de ser uno de los personajes principales de “Sense 8“.

El actor compaginará este proyecto con “En el Corredor de la Muerte“, una miniserie de Bambú Producciones para Movistar+. En cambio, “30 Monedas” será una serie ambiciosa en la que cada capítulo tendrá una duración de una hora, es decir, 60 minutos, y como está respaldada por HBO España, podría ser una serie de una calidad apabullante teniendo detrás a un director como Álex de la Iglesia.

La historia gira en torno al Padre Vergara, un exorcista que compagina esto con el boxeo que aprendió en la cárcel. Ahora se encuentra en una parroquia de una aldea para olvidar su pasado. En cambio, se enfrentará a un pasado que creía oculto. Paco, Elena y el propio Vergara verá cómo una conspiración mundial quiere hacerse con las 30 monedas por las que Judas Iscariote traicionó a Jesús.