Red Dead Online añade el modo de juego Botín de guerra y más novedades
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Online añade el modo de juego Botín de guerra y más novedades

Publicado:
0

El modo en línea del exitoso Red Dead Redemption 2, aún en fase beta, no para de crecer gracias al nuevo contenido que desde Rockstar Games van añadiendo conforme va avanzando el tiempo de cara a llevarlo a su fase final. A continuación os detallamos las novedades disponibles a partir de hoy en Red Dead Online.

https://areajugones.sport.es/2019/03/05/red-dead-online-anuncia-la-llegada-de-nuevo-contenido/

Botín de guerra

Esta semana Rockstar Games ha añadido a Red Dead Online un nuevo modo de juego llamado Botín de guerra; se trata de una versión del modo captura de los juegos multijugador pero tiene lugar en la frontera americana. Desde la casilla de Series destacas del menú inicio de la beta de Red Dead Online se puede dar inicio a Botín de guerrra, a través de la opción Unirse rápidamente del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa.

Este modo de juego enfrenta de 2 a 16 jugadores en equipo para defender las bolsas de botín y saquear las enemigas. El objetivo es robar el botín de la base rival y llevarla a la propia mientras se protegen las capturas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. Como escenarios elegidos, entre otros, están el emblemático Fort Mercer o Valentine.

Novedades Red Dead Online

Durante esta semana, Rockstar Games nos obsequia con un 20% más de EXP en todos los modos Enfrentamiento, y al ganar una partida en Botín de guerra se obtendrá una bonificación de 8 flechas explosivas que estarán disponibles en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos.

Los nuevos atuendos como el de la imagen insertada en la cabecera de esta noticia (El Tasman) se podrán encontrar en Wheeler, Rason & Co., pero deberemos ser rápidos porque irán apareciendo y desaparenciendo. Al consultar el catálogo, las prendas que llegarán pronto aparecerán marcadas como "Próximamente", y cuando se encuentren disponibles aparecerán como "Existencias limitadas". Si ves que no hay existencias de esa prenda que tanto te ha gustado, deberás ir pasando semanalmente para comprobar si han llegado nuevas unidades.

https://areajugones.sport.es/2018/11/13/algunos-actores-de-doblaje-de-red-dead-redemption-2-sorprenden-con-el-parecido-fisico-a-sus-personajes/

Hoy las tiendas han recibido nuevos lotes de ropa que sólo estará disponible durante un tiempo limitado, y habrá durante toda la semana nuevos atuendos, prendas y accesorios varios que os detallamos a continuación:

  • Atuendo El Tasman (solo hombres)
  • Atuendo El Danubio (solo mujeres)
  • Pantalones con nudos
  • Falda remangada (solo mujeres)
  • Abrigo de invierno escopetero
  • Sombrero de gardenias
  • Chistera achaparrada

De cara al lanzamiento final de Red Dead Online, y gracias a que aún está en fase beta, Rockstar irá trabajando para mejorar la funcionalidad y la organización del catálogo, además de ir añadiendo nuevos artículos con varios estilos diferentes y únicos que estarán disponibles en una tienda distinta cada vez.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0