Dissidia Final Fantasy NT ya se encuentra disponible en PC y PlayStation 4 de forma gratuita

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT ya se encuentra disponible en PC y PlayStation 4 de forma gratuita

Ya se encuentra disponible de forma gratuita

Dissidia Final Fantasy NT ya se encuentra disponible en PC y PlayStation 4 de forma gratuita
 

Tal y como ya avanzamos hace algunos días, Dissidia Final Fantasy NT ya se encuentra disponible en su edición gratuita tanto para PC, en la plataforma de Valve, Steam como en PlayStation 4 a través de PlayStation Store. Un título que, no tuvo una gran acogida en general pero que resulta bastante interesante y divertido conforme vas avanzando y tomando habilidad con el sistema de control.

Bajo una historia bastante peculiar se nos presenta este titulo de batallas en forma de crossover con los personajes de la saga mas afamada de Square Enix, Final Fantasy. Con el fin la batalla entre el caos y el orden gracias a los héroes venidos de tierras lejanas, el mundo estaba abocado al olvido. Sin embargo, un poder arcano le ha insuflado nueva vida y ha dotado a estas ruinas de un propósito nuevo. La lucha ha comenzado una vez más, y el mundo es su escenario.

Más de veinticuatro de las caras más memorables de Final Fantasy se han reunido para tomar parte en esta batalla inter dimensional. Enfréntate a otros equipos en combates vertiginosos de tres contra tres donde necesitarás fuerza y astucia para ganar. Cada combatiente puede pertenecer a uno de estos cuatro tipos: vanguardia, hostigador, conjurador o especialista. Aprovecha los puntos débiles de tus rivales, domina el sistema de bravura, y álzate con la victoria.

Además de las batallas normales, hay combates con normas especiales, y escenas que cuentan la historia de este mundo renacido, de los dioses que lo gobiernan, y de los combatientes que luchan por él.