Marvel encuentra director para la película de Shang-Chi
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel encuentra director para la película de Shang-Chi

Publicado:
0

Mientras los fans solo hablan de "Vengadores: Endgame", "Spider-Man: Lejos de casa", y las películas previstas para el próximo año, Marvel ya da forma al futuro lejano del UCM. Un provenir caracterizado por la diversidad de "Capitana Marvel", "Viuda Negra", "Black Panther", pero también de Shang-Chi. Y es que aunque no se ha vuelto a hablar de la película de este personaje desde su anuncio el pasado diciembre, su producción avanza a toda velocidad.

Mientras Dave Callaham le va dando forma al guion, el estudio da un paso al frente para cerrar el fichaje más importante del proyecto. Según informa The Hollywood Reporter, Marvel se ha hecho esta semana con Daniel Cretton como director de la nueva película. El estudio habría llegado se habría decidido por él gracias a lo visto en otros trabajos suyos junto a estrellas del estudio como Brie Larson o Michael B. Jordan.

Cretton sin embargo no ha sido una elección sencilla. Y es que de acuerdo al medio, antes de su fichaje se barajaron otros nombres como los de Justin Tipping, Alan Yang, o Deborah Chow. Con la llegada del nuevo director Marvel pone en marcha de forma definitiva uno de los proyectos más importantes de la futura Fase 4. Ahora bien, habrá que esperar para volver oír hablar de Shang-Chi.

Shang-Chi

En estos momentos la prioridad del estudio está tanto en "Viuda Negra", como en la ambiciosa "Los Eternos", ambas películas previstas para el próximo 2020. Tras eso, Disney no ha revelado ningún detalle de lo que está por llegar, pero hasta entonces hay tiempo más que de sobra para que la cinta protagonizada por el héroe asiático-americano vaya cogiendo forma.

Shang-Chi es un famoso héroe asiático de la Casa de las Ideas experto en artes marciales que en alguna ocasión también ha formado equipo con los Héroes de Alquiler. Gracias a su habilidad, Shang-Chi puede enfrentarse e incluso vencer a oponentes superhumanos, ya que es considerado un maestro de las artes marciales capaz de superar las capacidades máximas del ser humano.

En los cómics ya ha demostrado ser capaz de esquivar balas y hasta de devolverlas con sus brazaletes. Además, ha dominado el uso de armas como espadas, nunchacos o shurikens.

El personaje fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, tras la negativa de Marvel a adquirir los derechos del cómic de la serie de televisión Kung Fu. Shang-Chi fue entrenado como asesino de artes marciales por su padre, el infame villano Fu Manchú, pero más tarde se convertiría en un héroe tras rebelarse contra las costumbres de su progenitor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0