Marvel está trabajando en una película de Shang-Chi

Ya tendría a su guionista y estaría buscando director y actores

Marvel está trabajando en una película de Shang-Chi
 

El universo cinematográfico de Marvel podría estar preparándose para recibir a un nuevo héroe, ya que, según apunta Deadline, Marvel Studios estaría acelerando los procesos para hacer una película de Shang-Chi. Esta nueva producción del estudio significaría la introducción del primer héroe asiático en el MCU y contaría con Dave Callaham como guionista. La información apunta también a que Marvel estaría ya buscando actores y actrices de ascendencia asiática, así como director, para seguir la estela dejada por “Black Panther” en lo que a representación cultural se refiere, esta vez enfocándose en la cultura asiática.

Marvel estaría así apostando por ampliar la presencia cultural en su universo cinematográfico, ya que no sólo tendría en mente la introducción de Shang-Chi, sino también la de Kamala Khan, la Ms. Marvel de la línea actual de cómics de la compañía. Con Shang-Chi y Ms. Marvel, el estudio añadiría representación de la cultura asiática y de la cultura árabe al MCU, algo que muchos fans llevan pidiendo a Marvel desde hace tiempo.

Daredevil y las demás series de Marvel y Netflix podrían no ser rescatadas en Disney+

Shang-Chi es un famoso héroe asiático de la Casa de las Ideas experto en artes marciales que en alguna ocasión también ha formado equipo con los Héroes de Alquiler. Gracias a su habilidad, Shang-Chi puede enfrentarse e incluso vencer a oponentes superhumanos, ya que es considerado un maestro de las artes marciales capaz de superar las capacidades máximas del ser humano. En los cómics ya ha demostrado ser capaz de esquivar balas y hasta de devolverlas con sus brazaletes. Además, ha masterizado el uso de armas como espadas, nunchacos o shurikens.

Aunque desde Marvel aún no se han pronunciado, podemos suponer que la película tardaría en llegar al menos dos años, ya que aún no habría entrado en su proceso de pre-producción. Por otro lado, esta semana podrái ser una semana muy importante para el estudio, ya que a lo largo de estos días recibiremos tráilers de “Capitana Marvel” y “Avengers 4”.


Contenido relacionado