El título de lucha de los creadores de Dragon Ball FighterZ ha recibido finalmente una fecha de lanzamiento, eso sí, para el territorio nipón. Arc System Works ha confirmado que Kill la KIll The Game: IF verá la luz en Japón el próximo 25 de julio y, además, la versión más nueva del juego estará disponible para los asistentes a la Toushin-sai 2018-2019 durante el fin de semana del 23 de marzo.
Esta demo contendrá las variantes con dos armas de Satsuki Kiryuin y Ryuko Matoi, además de permitir a los jugadores probar en qué estado está el título a escasos meses de su lanzamiento. Arc System Works también llevará al evento otros títulos como Guilty Gear 20th Anniversary Edition o BlazBlue Cross Tag Battle.
Tras saber que Kill la Kill The Game: IF llegará a Japón durante el próximo mes de julio, ya podemos imaginar la ventana de lanzamiento en Occidente, ya que Arc System Works confirmaba hace unos días que su juego de lucha llegaría a Europa en formato físico y digital a lo largo de este mismo año, por lo que un lanzamiento a finales de año sería más que posible.
Kill la Kill The Game: IF es el próximo título de lucha de los creadores de Dragon Ball FighterZ, basado de nuevo en una exitosa franquicia de manganime conocida por sus combates. Tras confirmarse que llegará a Europa sin censura y que su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de julio en Japón, ya sólo nos queda esperar al anuncio de su lanzamiento occidental.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken