Kill la Kill the Game: IF nos ha dejado con muchas revelaciones en las últimas horas. Para comenzar, ya sabemos que el título aterrizará en Europa tanto en formato físico como digital, algo que realmente nos llega como una sorpresa. A su vez, se ha revelado que la compañía encargada de la distribución del título en dicho territorio será finalmente PQube. Precisamente, estos nos han dejado con la última gran novedad al respecto de la obra: no tendrá censura alguna.
La editora ha podido confirmar sin problemas que Kill la Kill the Game: IF llegará sin ningún tipo de recorte de contenido a todas las regiones en las que se haga disponible. Este hecho es ciertamente de agradecer, pues no sería la primera ocasión en la que un producto no logra captar la esencia original del mismo debido a los límites establecidos por un país. Vale la pena recordar que en Kill la Kill the Game: IF la supuesta censura habría llegado, muy posiblemente, de la mano de los atuendos de las protagonistas. A pesar de que en el universo del manga y anime no es extraño contar con personajes que exponen diversas partes de su cuerpo a raíz de unos atuendos cuanto menos excéntricos, esto no es tan habitual en campos como el de los videojuegos -con sus siempre presentes excepciones-. Por fortuna, como hemos señalado, los grandes seguidores de la obra de Kazuki Nakashima no tendrán de qué preocuparse.
Por otro lado, recordamos que salvo negativa sorpresa, Kill la Kill the Game: IF contará con subtítulos en español, algo que hará de la obra una mucho más accesible para el público general. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles al respecto de ello, además de la confirmación de audio en japonés e inglés.
Kill la Kill the Game: IF se hará disponible a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999