Ya está aquí el nuevo y espectacular tráiler de Vengadores: Endgame

La película se estrenará el próximo 26 de abril

 

Se especulaba desde hacía ya tiempo con que el nuevo tráiler de “Vengadores: Endgame” podría llegar a finales de marzo y así ha sido, aunque un poco antes de la fecha prevista y apenas una semana después del gran estreno de “Capitana Marvel“, la cual ha sido un éxito rotundo en taquilla y tanto para la prensa como para el público, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la historia.

Ha sido gracias a los hermanos Russo, quienes en su Twitter han publicado por sorpresa en nuevo tráiler de “Vengadores: Endgame“, el cual ha salido bajo el lema “whatever it takes” o, en español, “cueste lo que cueste”. Este nuevo tráiler llega poco más de un mes antes del estreno de la esperadísima conclusión de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que supondrá el combate definitivo contra Thanos, el titán loco. A continuación, podéis disfrutar de este espectacular nuevo tráiler.

Tras la introducción de Brie Larson como Carol Danvers en “Capitana Marvel“, todas las fichas están ya en la mesa para el estreno de “Vengadores: Endgame” el próximo 26 de abril. El tráiler se centra en los personajes que se salvaron del chasquido de Thanos (sí, incluída la Capitana Marvel) y, además, Marvel ha desvelado el nuevo póster oficial de la película, el cual encabezan dichos personajes.

Vengadores: Endgame” llegará a los cines de todo el mundo el día 26 de abril, en poco más de un mes, y supondrá una de las películas más ambiciosas de Disney y Marvel Studios hasta la fecha, terminando lo que se empezó en “Vengadores: Infinity War” y concluyendo la tercera fase del MCU antes de continuar con la cuarta fase con la llegada de “Spider-Man: Homecoming“.


Contenido relacionado