bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Ya inició Retorno a Yharnam, el evento que congrega jugadores en Bloodborne

Se desenvolverá hasta el 24 de marzo

bloodborne
 

A lo largo de los últimos años, Sony ha gozado de increíbles producciones. Uncharted 4: El Desenlace del LadrónHorizon Zero DawnGod of WarDetroit: Become Human, entre otras obras, representan algunos de los baluartes de la consola japonesa, los cuales han sido disfrutados por una increíble cantidad de jugadores. A dicho respecto, dentro de tales ejemplares, también se sitúa el nombre de Bloodborne, la magna creación de FromSoftware que, desde su publicación en 2015, ha aunado una comunidad cuya fidelidad es sólo equiparable a la presente en las demás creaciones del estudio, lo que ha dado pie, a lo largo de estos años, de increíbles momentos.

De este modo, el evento Retorno a Yharnam, la congregación de jugadores organizada por los propios jugadores, en donde veteranos y novatos vuelven a los servidores para revivir experiencias, ya ha dado inicio, y estará vigente hasta el próximo 24 de marzo. Así se ha dado a conocer a través de la página de Reddit del título, lugar donde, como cada año hasta la fecha, se precisan los lineamientos para lograr la mejor experiencia del regreso a las oscuras y hermosas tierras del videojuego.

Para finalizar, compartimos las mencionadas recomendaciones para volver a disfrutar de Bloodborne de la mejor manera, las cuales citan:

  • Crear un nuevo personaje y jugar el título mientras se invoca a tantos aliados como invasores aleatorios sea posible.
  • Asegurarse de que la región para los emparejamientos está colocada en Global.
  • Dejar un mensaje en el Sueño del Cazador al lado de los mensajeros con las palabras “you’re in the know, right?” y votar positivamente cualquier mensaje como ese que encuentres.
  • Finalmente, y por sobre todo lo demás, ¡diviértete!