Ascenso de las Sombras es la nueva expansión de Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Ascenso de las Sombras es la nueva expansión de Hearthstone

Publicado:
0

Una vez más, luego de que La Arena de Rastakhan aterrizase en Hearthstone hace unos meses, Blizzard ha anunciado Ascenso de las Sombrasla próxima expansión de contenido para su juego de cartas. Así, de la mano de su temática, de una nueva mecánicainéditas cartas y una fecha de lanzamiento, conocemos los primeros detalles de esta interesante inclusión jugable.

Primeramente, hemos de resaltar que girará entorno a la Liga del Mal, una organización compuesta por el Archiladrón Rafaam -de la aventura Liga de Expedicionarios-, Dr. Bum -de la expansión El Proyecto Armagebum-, Hagatha, la Bruja -de la expansión El Bosque Embrujado-, el Rey Togafloja -de la expansión Kóbolds y Catacumbas- y Madame Lazul, inédita en el juego, quienes buscarán atacar Dalaran. Como usualmente, la adición de contenido brindará 135 cartas sin precedentes al título, y su fecha de lanzamiento está pautada para el no tan lejano 9 de abril.

"Ascenso de las Sombras incorpora 135 cartas nuevas que puedes agregar a tu colección, ¡entre las que se incluyen los Lacayos, los Complots, la nueva palabra clave Hechizo doble y mucho más! Además, no te pierdas el nuevo modo de un jugador que estará disponible poco tiempo después del lanzamiento de Ascenso de las Sombras", cita la descripción oficial de la expansión, anexada en el tráiler cinematográfico de presentación de la misma.

Por su parte, para precisar qué supone cada elemento en orden de mención, los Lacayos son esbirros 1/1 con "tortuosos Gritos de batalla", mientras que los Complots son cartas cuyo poder aumenta a medida que avanzan los turnos estando en la mano de los jugadores. Asimismo, la palabra clave Hechizo doble, como su nombre lo indica, son hechizos en los que, una vez utilizados, generan una copia exacta en la mano de su invocador, aunque sin la palabra clave en cuestión.

Por otro lado, como bien se puede inferir del párrafo que nos ofrece un vistazo a la temática de la expansión, múltiples antagonistas volverán al título, y lo harán también en forma de carta con una habilidad que recordará a su aparición inicial, aunque con un "giro único". De igual modo, en relación a las imágenes previamente anexadas, se trata de las primeras cartas desveladas, las cuales citan:

  • Arch-Villain Rafaam: Legendaria de Brujo 7/8 con Provocar y Grito de batalla: Reemplaza tu mano y tu mazo con esbirros Legendarios.
  • Forbidden Words: Hechizo de Sacerdote: Gasta todo tu Maná. Destruye un esbirro con esa cantidad de ataque o menos.
  • EVIL Miscreant: Esbirro de Pícaro 1/5 con Combo: Añade dos Lacayos aleatorios a tu mano.
  • Hagatha's Scheme: Hechizo de Brujo: Inflige 1p. de daño a todos los esbirros. (¡Se mejora con cada turno!).
  • The Forest's Aid: Hechizo de Druida: Hechizo doble: Invoca cinco antárboles 2/2.
  • Chef Nomi: Legendaria neutral 6/6 con Grito de batalla: Si tu mazo está vacío, invoca seis Greasefire Elementals 6/6.
  • Kalecgos: Legendaria de Mago 4/12 con Grito de batalla: Descubre un hechizo, y un efecto especial en el que el primer hechizo de cada turno del propietario cuesta 0 cristales de maná.
  • Spellward Jeweler: Esbirro neutral 3/4 con Grito de batalla: Tu héroe no puede ser atacado por hechizos o poderes de héroe hasta tu próximo turno.

De esta manera, esperamos que Blizzard vaya desvelando paulatinamente más ejemplares de lo que será el Ascenso de las Sombras de Hearthstone hasta el mencionado día 9 de abril, fecha desde la que el metajuego de la obra, una vez más, se volverá a transformar, también porque el set de cartas Caballeros del Trono Helado pasará al formato Salvaje.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes conseguir tarjetas de saldo para PlayStation, Xbox y PC muy BARATAS gracias a Giftsy

Consigue las mejores ofertas en tarjetas de regalo y recibe cashback al instante para usar luego en lo que quieras

Publicado: 15 MAR 2024 0

Pokémon Escarlata y Púrpura inicia el reparto de la Sprigatito de Liko

Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

Publicado: 15 MAR 2024 0

Microsoft regala esta preciosa Xbox Series X especial de Final Fantasy XIV y aquí te cuento cómo conseguirla

La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atomic Heart tumba su precio casi a la mitad gracias a este ofertón disponible a través de Amazon

Adéntrate en la Unión Soviética en esta entrega que combina shooter y acción

Publicado: 15 MAR 2024 0

Atlus responde a si The Answer se venderá por separado como DLC de Persona 3 Reload

The Answer, también conocido como Episode Aigis, está incluido en un pase de expansión que cuesta 35 euros

Publicado: 15 MAR 2024 0

Se empiezan a filtrar los primeros spoilers de Dragon's Dogma 2 y te cuento cómo evitarlos

Estos son algunos de los consejos que has de seguir para evitar que te destrocen la experiencia

Publicado: 15 MAR 2024 0