Confirmada BEYOND, la nueva gran expansión de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Confirmada BEYOND, la nueva gran expansión de No Man’s Sky

De nuevo estará disponible de forma gratuita tras su estreno

 

Ya no avisaban ellos hace unas unas horas, y nosotros os acercábamos dicha posibilidad, y finalmente, cuando el río suena… ya contamos con nosotros con la confirmación oficial: No Man’s Sky recibirá este mismo verano su próxima gran expansión de contenido, que recibe el nombre de BEYOND. Estará disponible para todos los usuarios, tanto de PC como de las consolas de Sony y Microsoft, y tal y como ocurriera con NEXT, también será gratuita. El estudio responsable, Hello Games nos ha dejado además con el primer tráiler de este nuevo contenido.

Hello Games ha ofrecido los primeros detalles de este nuevo contenido, que como su nombre ya deja entrever, tendrá como principal objetivo ampliar las opciones de juego cooperativo. En sus propias palabras “Esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes. La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man’s Sky“. Os dejamos ahora con su tráiler de presentación. Lejos de dar un salto hacia el modelo MMO, el juego se acercará más a este tipo de propuestas, ampliando las opciones multijugador, y parece ser que uno de los añadidos que tendrá respondería al nombre de No Man’s Sky Online.

Pese a que ya en la pasada expansión NEXT se añadieron las funciones multijugador, esta nueva actualización aportará grandes opciones jugables en ese aspecto, pero tal y como comentan sus responsables, no serán las únicas novedades dentro del conjunto. Toda la información referente llegará en las próximas semanas. Por el momento, podéis conocer los detalles que mencionamos en su página web. Como decimos, la actualización de carácter gratuito llegará en los meses del próximo verano, de momento es todo lo que han ofrecido.


Contenido relacionado