Fernando González Molina prepara Paraíso, la serie de Movistar+ que imita a Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fernando González Molina prepara Paraíso, la serie de Movistar+ que imita a Stranger Things

Pub:
Act:
0

"Stranger Things" es, quizás, la serie más exitosa de Netflix a día de hoy. Pocos son los que tienen contratada esta plataforma de pago y los que no han visto, aunque sea un episodio, de este drama sobrenatural que mezcla las series juveniles con las películas de la década de los 80. Tras este éxito, era cuestión de tiempo que otros países pusieran en marcha sus proyectos bajo este espectro, y España lo acaba de anunciar: se trata de "Paraíso", una serie de 8 episodios de 50 minutos para Movistar+ que llegará a esta plataforma el próximo 2020.

Actualmente, el equipo se encuentra en fase de preproducción, buscando las caras para interpretar a los protagonistas, y observando cuáles serán las localizaciones más idóneas. Además, se tratará de una serie ambiciosa creada por Fernando González de Molina ("Tres Metros sobre el Cielo" y "Palmeras en la Nieve"), Ruth García ("El Incidente", "Los Protegidos" y "El Internado") y David Oliva (que ha participado en los mismos proyectos que Ruth). Por su parte, Fernando González de Molina dirigirá la serie, por lo que se espera una gran factura técnica.

Stranger Things season 2 Ghostbusters costumes

Este último ha declarado lo siguiente: "Paraíso nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. Paraíso es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto".

El argumento se sitúa en el Levante, a comienzos de los 90, cuando desaparecen tres chicas en una discoteca sin dejar rastro. La policía está perdida y el propio hermano de una de ellas comienza a investigar por su cuenta con sus amigos. Juntos descubren que su hermana y sus amigas no son de este mundo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0