La tercera temporada de Stranger Things será más “terrorífica, oscura, y grande”

Se estrenará el próximo mes de julio

La tercera temporada de Stranger Things será más “terrorífica, oscura, y grande”
 

Tomarse las palabras de un miembro del reparto como verdades, a pocos meses del estreno de una serie suele ser arriesgado, pero eso no anula su efectividad de cara al público. Aunque Netflix tiene ya todo listo para comenzar a promocionar la tercera temporada de “Stranger Things”, parece que son sus estrellas las que se le adelantan ahora subiendo la temperatura del ambiente.

Hace tan solo unas semanas los hermanos Duffer al fin rompieron su silencio dejando volar el primer póster oficial de los nuevos episodios, y concretando una fecha; 4 de julio de 2019. Volveremos a Hawkins para conocer mejor que nunca a su habitantes, pero lo haremos en verano. ¿Afectará eso al viaje hacia las profundidades de los niños? Parece que no. O al menos así lo aseguraba la actriz Natalia Dyer en una entrevista reciente para MTV.

La nueva temporada de Stranger Things va a ser más grande, oscura, y terrorífica“, confesaba. Dyer además despejaba dudas confirmando que los episodios estarán ambientados en el verano el 80, y que situarán a Eleven como un icono de la cultura pop. “No sé cómo lo hacen los hermanos Duffer], pero sí, estoy emocionada“.

La participación tanto de Nancy como del resto de protagonistas en la nueva trama es por el momento un completo misterio. Sí sabemos que habrá nuevos monstruos, que la acción se desarrollará más en Hawkins, y que los episodios seguirán manteniendo el misterio en sus títulos. Netflix ya ha comenzado a dejar pistas, pero seguimos sin saber cómo ordenarlas.

Títulos de los episodios

1 – Suzie, ¿me recibes?
2 – Ratas de centro comercial
3 – El caso de la socorrista desaparecida
4 – La prueba de la sauna
5 – El origen
6 – El aniversario
7 – La mordedura
8 – La batalla de Starcourt