El Azotamentes volverá en la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

El Azotamentes volverá en la tercera temporada de Stranger Things

Los nuevos episodios se estrenarán en verano de 2019

El Azotamentes volverá en la tercera temporada de Stranger Things
 

Aunque durante las dos primeras temporadas los Duffer optaron por introducir tramas y personajes nuevos como principal centro de interés, con la llegada de los nuevos episodios el próximo 2019, la serie madurará. Stranger Things se ha hecho increíblemente popular a nivel mundial, y sus personajes son conocidos por todos. Algo que parece será aprovechado por los showrunners para no solo introducir la ración habitual de novedades, sino también intentar expandir y profundizar el universo de la serie convirtiendo a cierto monstruo en peligro recurrente de la saga.

En una reciente entrevista para Screenrant, el productor Shawn Levy sorprendía anunciando que el Azotamentes, monstruo principal de la pasada temporada, regresará en los nuevos episodios. Este monstruo ya retornaba en el epílogo del libro “Worlds Turn Upside Down”, y será rescatado para la serie. “El Azotamentes tampoco ha perdido el interés en Hakwins. La criatura de tentáculos continúa asomándose al pueblo desde el Mundo del Revés, y su influencia malvada no estará ausente en la nueva temporada“, confesaba.  A diferencia del Demagorgon, esta amenaza requerirá de un esfuerzo mucho mayor para ser eliminada.

Terminamos la segunda temporada con una señal clara de que el Monstruo de las Sombras no había sido eliminado, puede incluso que haya hasta sido reconocido por su enemigo“, añadía. “Y esa oscuridad que requiere esta batalla, crecerá en la tercera temporada“. Levy ya aseguró hace varios meses que Eleven y el resto de niños tendrían que hacer frente a un peligro mucho mayor que el que supuso el Azotamentes, pero ahora sabemos que también tendrán que cubrirse las espaldas frente a esta peligrosa y conocida amenaza.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, y Sadie Sink habitantes del pueblorepetirán en la tercera temporada de “Stranger Tthings” junto a otros recién llegados que darán vida a algunos de los ; el alcalde, la voz de la radio, etc. Netflix terminó el rodaje de los nuevos episodios el pasado verano, actualmente se encuentra en plena edición de cara a su llegada a la plataforma el próximo verano.


Contenido relacionado