La tercera temporada de Stranger Things se enfrentará a "una nueva fuerza del mal"
Últimas fichas
Últimas noticias

La tercera temporada de Stranger Things se enfrentará a "una nueva fuerza del mal"

Publicado:
Actualizado:
1

Se ha convertido ya en una de las dinámicas más reconocibles de la serie y parece que seguirá siéndolo durante la próxima temporada. "Stranger Things" ha logrado convertirse en un género por sí misma, y gracias a su estética ochentera, y a su terror clásico, ha logrado renovar un género que se creía desaparecido en televisión. Los hermanos Duffer tienen en mente una historia que aunque de momento solo han empezado a enseñar todo lo que tiene por ofrecer, ya ha dejado bastantes conceptos claros. El Mundo del Revés será el tema principal de todo lo que acontezca en Hawkins, y de cara a la tercera temporada que llegará en 2019 y que ya está en desarrollo, seguirá dando nuevas criaturas de las que hablar.

Tras unos primeros episodios que pivotaban de manera evidente en torno al Demagorgon, y una continuación algo más abierta con El Azotamentes, ahora la serie se enfrenta al reto de crear una criatura todavía más temible. Shawn Levy, productor y principal artífice del fenómeno, tiene claras las posibilidades de la saga, y del eco que ha dejado la gran mente pensante de la segunda temporada en el pequeño pueblo de Indiana. "Ya lo habréis asumido, pero probablemente estéis equivocados", confesaba a Glamour sobre las secuelas de Will. "Estamos tratando con fuerzas del mal que son nuevas".

The Mind Flayer Will

Al final de la primera temporada los hermanos Duffer dejaron un cliffhanger muy poderoso que terminó siendo el responsable de la expectación por los últimos episodios. En esta ocasión el puente con la tercera temporada parece ser más laxo. "Vamos a darle a Will un respiro. No le vamos a hacer atravesar el infierno de forma consecutiva en la tercera temporada", aclaraba. "Ha estado enfrentándose a cosas pero no estará en el callejón sin salida en el que estuvo Noah Schnapp a la hora de interpretarlo".

La tercera temporada de "Stranger Things" todavía no cuenta con una fecha de estreno concreta, pero a tenor del éxito hasta ahora de las dos primeras temporadas, no hay duda de que Eleven y compañía se convertirán en la primera línea de defensa de Netflix en un 2019 que se promete más que complicado para la compañía de Reed Hastings. Los últimos números de 2017 abalan el trabajo hecho hasta ahora, pero el verdadero reto todavía está por llegar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0