La tercera temporada de Stranger Things comenzaría a rodarse en primavera

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things comenzaría a rodarse en primavera

Las cámaras saldrían a la calle en los próximos meses

La tercera temporada de Stranger Things comenzaría a rodarse en primavera
 

Aunque no fue tan sorprendente como en la primera ocasión, la creación de los hermanos Duffer sigue consolidándose como una de las series del momento. “Stranger Things” fue un fenómeno en su primera temporada, y con la segunda estrenada hace unos pocos meses, Netflix ha confirmado el gran porvenir que tienen los niños de Hawkins. Tanto es así que el trabajo para una continuación no se hizo esperar, y siguiendo los planes iniciales de los showrunners, se empezó a dar forma al siguiente paso de la historia que tienen pensada para la serie. coincidiendo con la despedida de “Juego de Tronos”, la tercera temporada no se estrenará hasta 2019, pero el equipo de producción podría materializar el guión de los nuevos episodios dentro de muy poco.

David Harbour, quien ha ganado una gran popularidad en los últimos años gracias a su papel como el agente Hopper, estuvo concediendo un entrevista para Collider, y allí reveló el posible calendario de trabajo de Netflix para este año. “He oído rumores de que comenzará supuestamente en marzo o abril, pero no tengo una confirmación“, aseguraba respecto al comienzo del rodaje de la tercera temporada. La fecha de estreno de los nuevos episodios todavía no está del todo fijada, pero de cara a estar listos para el 2019, el trabajo de grabación tomará gran parte de los próximos meses.

El actor además declaró estar totalmente encantado con la relación de su personaje con el de Wynona Ryder. “Para mí es probablemente la relación de trabajo más satisfactoria que he tenido como actor“, confesaba. “Nunca había tenido una relación tan personal y de la que sintiera tanta inspiración. Cada día que voy a trabajar con ella es como jugar al tenis con Peter Sampras“. Hopper y Joyce dieron un paso adelante en la segunda temporada, y aunque hubo interferencias de por medio, no parece que la llama entre los dos se vaya a extinguir en el futuro. Pero habrá que esperar todavía más de un año para poder comprobarlo.


Contenido relacionado