Netflix manda la tercera temporada de Stranger Things a verano de 2019

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Netflix manda la tercera temporada de Stranger Things a verano de 2019

La vicepresidenta de contenido justifica el retraso con la mejora de calidad que sufrirá la serie

Netflix manda la tercera temporada de Stranger Things a verano de 2019
 

Los niños de Hawkins volverán a su fecha original. Aunque la segunda temporada de “Stranger Things” se estrenó el pasado Halloween creando una sinergia perfecta, en esta ocasión Netflix ha decidido tomarse las cosas con tiempo. Se sabía desde hace meses que los hermanos Duffer necesitarían más tiempo para dar forma a la tercera temporada, pero no habían especificado cuánto. Ahora la vicepresidenta de contenido de la compañía ha sacado de dudas a todos los fans con una respuesta alentadora.

Cindy Holland aprovechó el panel de la TV Critic Association celebrado el pasado fin de semana para seguir los pasos de HBO con “Juego de Tronos”, confirmando que la tercera temporada de “Stranger Things” se estrenará en verano de 2019. “Es un espectáculo artesanal“, explicaba. “Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro, y entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que lo que hicieron el año pasado. Y por eso quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien“.

La primera temporada de la serie se estrenó en verano de 2016, y la segunda lo hizo en octubre del año siguiente. Entre una y otra pasaron unos 15 meses, plazo que en esta ocasión se dilatará hasta los 18 meses con la idea de seguir mejorando la calidad de la serie. Un sacrificio que tendrá su recompensa. “Va a ser una temporada fantástica, merecerá la pena“.

En estos momentos los hermanos Duffer están en pleno rodaje, y no se espera que las grabaciones finalicen hasta por lo menos finales de verano. Desde ese punto, hasta el año siguiente, el equipo de producción tendrá que demostrar que realmente el retraso de la serie estaba justificado. Para los fans el único alivio que queda para soportar la espera son las fotografías que llegan por contado del set.

Más Hawkins, más Eleven, y más experimentos misteriosos es todo lo que espera en la tercera temporada de “Stranger Things”. Eso, y un nuevo centro comercial que esconde un secreto muy perturbador.


Contenido relacionado