Primeras imágenes de Eleven en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Primeras imágenes de Eleven en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

La actriz aparece acompañada por un doble debido a una reciente lesión

Primeras imágenes de Eleven en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things
 

Hace ya casi tres meses que Netflix dio comienzo al rodaje de la tercera temporada de “Stranger Things”, y desde entonce no han parado de llegar nuevas fotografías sobre lo que están cocinando los hermanos Duffer. Tras la maduración de Eleven al final de la última temporada, y el destape de la gran trama con los experimentos con niños, ahora los showrunners ahondarán en la relación padre e hija de los protagonistas, así como en contextualizar el día a día de Hawkins.

Tras ver el cambio de look que sufrirá Hopper en los nuevos episodios, ahora es la propia Millie Bobby Brown quien se deja ver en el set de rodaje situado en Atlanta. Gracias a Just Jared podemos ver a la joven actriz acompañada por un doble que se encargará de algunas de sus escenas debido a una reciente lesión de rodilla sufrida hace escasas semanas. Junto a ella además también aparece Sadie Sink montando en bicicleta en lo que parece que será una escena bajo la lluvia.

La tercera temporada de “Stranger Things” se estrenará en Netflix en algún momento de 2019, y mostrará por fin la transformación de Eleven en una adolescente. Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada” explicaba Brown en una entrevista. “Realmente, va a madurar y entender lo que es ser una adolescente normal”. Eso significa que las emociones aflorarán en ella, y dejará de ser el bicho raro que había sido hasta ahora. “He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas“.

Son muchas las dudas que todavía existen sobre el regreso de “Stranger Things”, pero lo que parece claro es que los hermanos Duffer han llegado al punto que querían donde pueden comenzar a introducir elementos centrales de la verdadera historia que vertebra a toda la serie. Nuevas criaturas, y peligros esperan a unos niños ya no tan inocentes, pero para verlo todavía habrá que esperar hasta el próximo 2019.


Contenido relacionado