El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things comenzará la próxima semana

Stranger Things

A espera de tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things comenzará la próxima semana

El productor Shawn Levy confirma los plazos de Netflix para los nuevos episodios

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things comenzará la próxima semana
 

Hace tan solo medio año que nos despedimos de Hawkins, y la maquinaria sigue funcionando. El reloj corre en contra de Netflix y de los hermanos Duffer, quienes quieren aprovechar el fenómeno de “Stranger Things” antes de que su joven reparto crezca demasiado. Y es que el tiempo real no funciona igual que el de la serie, y aunque esta será la tercera vez que veamos a los chicos, ellos seguirán teniendo una edad similar. Eleven, Dustin, y el resto de protagonistas tendrán que hacer frente a un nuevo mal el próximo 2019, pero los preparativos para la batalla comenzarán dentro de muy poco.

Según ha confirmado Collider, el equipo de producción con los Duffer a la cabeza comenzará a grabar la tercera temporada de “Stranger Things” este mismo lunes 23. Esta noticia llega tan solo horas después de que la propia Millie Brown subiera una foto a Instagram revelando el inicio del rodaje. En la imagen aparece junto a Shawn Levy, productor clave de la ficción que seguirá teniendo un gran peso en los nuevos 8 episodios.

and so it begins 🤭 #strangerthingsseason3

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

La tercera temporada todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero sí se saben muchas de las novedades que incorporará. Tras el buen recibimiento del personaje de Erika, los showrunners le darán mucho más tempo en pantalla a la irreverente niña, al igual que a Dustin, y a varios nuevos personajes que prometen dar más vida al propio pueblo de Hawkins. Al fichaje de Maya Thurman se le suman Cary Elwes como alcalde, y Jake Busey como periodista del periódico local.

Todos ellos tendrán que hacer frente a una nueva amenaza, al mismo tiempo que el universo de la serie se continúa expandiendo con el resto de experimentos. “Se me hace raro no haber resuelto la historia de Kali”, confesaba Matt en una entrevista. Los niños con poderes serán el futuro de “Stranger Things”, y lo podremos descubrir dentro de poco.


Contenido relacionado