Cary Elwes y Jake Busey se unen a la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Cary Elwes y Jake Busey se unen a la tercera temporada de Stranger Things

Se estrenará en 2019

Cary Elwes y Jake Busey se unen a la tercera temporada de Stranger Things
 
 

Lejos de las polémicas en torno a la gestación de la idea original, la tercera temporada de “Stranger Things” sigue cogiendo forma de cara a su estreno en 2019. Con los niños del reparto más que asegurados contractualmente, los hermanos Duffer están construyendo una historia de la que todavía no se tiene ningún detalle. Por el lado de los monstruos se sabe que las dimensiones vistas en el pasado serán ampliadas con criaturas todavía mucho más peligrosas, y por el lado de los habitantes de Hawkins ¿qué novedades habrá?

El fatal destino de Bob Newby ha dejado el cupo abierto para que lleguen nuevos habitantes del pueblo. Tal y como revela Deadline, la emblemática estrella Cary Elwes (“La princesa prometida”, “Saw”) se ha unido al reparto de la tercera temporada de “Stranger Things”, en el papel de alcalde Kline. Este personaje, ya filtrado hace varias semanas, es descrito como una persona “atractiva, astuta y ruin… el clásico político de los 80, mas preocupado por su propia imagen que por los habitantes del pueblo que gobierna”.

Junto a Elwes además también llega Jake Busey, conocido actor de los años 90 por cintas de comedia como “Starship Troopers”, y “Agárrame esos fantasmas”, que aquí interpretará a Bruce, un periodista del The Hawkins Post con “una moral cuestionable y un enfermizo sentido del humor”. Tanto Busey como Elwes vienen a seguir la linea de casting seguida en anteriores temporadas, con personalidades de la industria en los años 80 y 90. Ambos tendrán que pelear su protagonismo con Steve, Erika, y el personaje interpretado por Maya Thurman. Unos personajes secundarios que compartirán pantalla con Millie Bobby Brown y compañía, en una temporada que según Ted Sarandos, no será superada por las nuevas estrellas de su reparto.


Contenido relacionado