Hace tan solo medio año que nos despedimos de Hawkins, y la maquinaria sigue funcionando. El reloj corre en contra de Netflix y de los hermanos Duffer, quienes quieren aprovechar el fenómeno de "Stranger Things" antes de que su joven reparto crezca demasiado. Y es que el tiempo real no funciona igual que el de la serie, y aunque esta será la tercera vez que veamos a los chicos, ellos seguirán teniendo una edad similar. Eleven, Dustin, y el resto de protagonistas tendrán que hacer frente a un nuevo mal el próximo 2019, pero los preparativos para la batalla comenzarán dentro de muy poco.
Según ha confirmado Collider, el equipo de producción con los Duffer a la cabeza comenzará a grabar la tercera temporada de "Stranger Things" este mismo lunes 23. Esta noticia llega tan solo horas después de que la propia Millie Brown subiera una foto a Instagram revelando el inicio del rodaje. En la imagen aparece junto a Shawn Levy, productor clave de la ficción que seguirá teniendo un gran peso en los nuevos 8 episodios.
https://www.instagram.com/p/Bh2gIp8AZr0/
La tercera temporada todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero sí se saben muchas de las novedades que incorporará. Tras el buen recibimiento del personaje de Erika, los showrunners le darán mucho más tempo en pantalla a la irreverente niña, al igual que a Dustin, y a varios nuevos personajes que prometen dar más vida al propio pueblo de Hawkins. Al fichaje de Maya Thurman se le suman Cary Elwes como alcalde, y Jake Busey como periodista del periódico local.
Todos ellos tendrán que hacer frente a una nueva amenaza, al mismo tiempo que el universo de la serie se continúa expandiendo con el resto de experimentos. “Se me hace raro no haber resuelto la historia de Kali", confesaba Matt en una entrevista. Los niños con poderes serán el futuro de "Stranger Things", y lo podremos descubrir dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado