Stranger Things revela póster, tráiler y fecha de estreno para su tercera temporada

Se retomará la acción a partir del 4 de julio

 

“Stranger Things”, el fenómeno mundial de Netflix que tiene a todo el mundo expectante con respecto a su tercera temporada, ha decidido que debemos comenzar 2019 con la mayor de las sonrisas posibles. Esto se debe a que en el último día del pasado año, la compañía decidió sacar las armas pesadas y avasallarnos mediante un póster, un tráiler y la fecha de estreno con respecto a la tercera temporada de la mencionada “Stranger Things”. Seguidamente os dejamos con las nuevas muestras visuales para con la producción:

Tráiler de la tercera temporada
Póster de la tercera temporada

Asimismo, como podemos comprobar ya podemos dejar atrás la etiqueta de estreno de ‘verano de 2019’ para confirmar que la tercera temporada de “Stranger Things” se estrenará oficialmente durante el 4 de julio. Como muchos sabréis, dicho día es ni más ni menos que el que marcó la independencia de los Estados Unidos de América, un punto de inflexión para la historia en general. A su vez, hemos de señalar que los más ávidos seguidores del show televisivo ya han comenzado a detectar ciertos puntos de interés con respecto a las novedades que nos ha dejado Netflix. Por un lado, en el tráiler puede leerse en cierto punto el mensaje “When blue and yellow meet in the west” (Cuando azul y amarillo se encuentran en el Oeste/Occidente). Por otro lado, solo dos de los seis personajes en el póster parecen percatarse de la amenaza que se acerca, algo que podría tener relación directa con cómo se hará frente a la misma.

Seguidamente os dejaremos con los títulos de los capítulos de la tercera temporada además de un artículo en el que podréis encontrar un teaser de la misma:

1 – Suzie, ¿me recibes?
2 – Ratas de centro comercial
3 – El caso de la socorrista desaparecida
4 – La prueba de la sauna
5 – El origen
6 – El aniversario
7 – La mordedura
8 – La batalla de Starcourt


Contenido relacionado