One Piece: World Seeker es el resultado de cuatro largos años de desarrollo

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker es el resultado de cuatro largos años de desarrollo

Pronto os ofreceremos nuestro análisis

 

Hoy mismo llega al mercado One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego de Bandai Namco ambientado en el universo del popular anime con el que se ofrece una propuesta centrada en la acción y exploración de un enorme mundo abierto. Hace tan solo unas horas os traíamos nuestro unboxing de la edición de prensa y os explicábamos que, dado al tamaño de la obra, aún necesitaríamos unos días para poder ofreceros nuestro análisis. Y ahora llegan detalles de cuánto tiempo ha llevado gestar esta gran obra.

Es el usuario sandman de Twitter quien ha traducido unas declaraciones relativas a One Piece: World Seeker, en donde los responsables del videojuego aseguran que el desarrollo de la obra se ha alargado durante 4 años. “El equipo de World Seeker buscaba crear un videojuego con una historia buena, como si fuera una película de One Piece. Acabaron invirtiendo tanto tiempo como 4 años en crear este juego“, recoge el usuario en Twitter.

Otro de los elementos que destacan en las declaraciones de los responsables de One Piece: World Seeker recogidas por este usuario, es que la técnica de Luffy conocida como Gomu-Gomu no Bullet que aparece en el videojuego difiere visualmente de la del manga. Esto se debe a que el equipo tras la obra quería incluir ciertos elementos de shooter en tercera persona en el videojuego.

Con todo ello, el tamaño de One Piece: World Seeker es el de una auténtica superproducción. El videojuego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras esperáis por nuestro análisis podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento, el cual podéis encontrar a continuación.


Contenido relacionado