Annabelle 3 revela su título oficial en un primer teaser de presentación
Últimas fichas
Últimas noticias

Annabelle 3 revela su título oficial en un primer teaser de presentación

Publicado:
0

Suele tomarse a la ligera, pero en no pocas ocasiones revela pistas importantes en torno a la trama. Este verano Warner Bros. y New Line expandirán un poco más el universo de The Conjuring con el estreno de la esperada "Annabelle 3". Una cinta que ha quedado ensombrecida por las informaciones de la próxima entrega principal de la saga, pero que ya comienza a promocionarse.

Tras visitar los años 60 y 70, ahora la muñeca regresará a su hogar. Este viernes Warner sorprendía a propios y extraños estrenando el primer teaser tráiler de la nueva película. Un vídeo que más que enseñar metraje nuevo, sirve para revelar el título oficial que acompañará en cartelera: "Annabelle Comes Home". ¿Qué significará exactamente?

Por el momento no se sabe casi nada de la trama, más allá de que supuestamente tendrá lugar después de la irrupción de la muñeca el museo de los Warren. Para ello, Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten sus papeles de lcomo Lorraine y Ed Warren respectivamente, y a ellos además se incorpora McKenna Grace ("La maldición de Hill House") como su hija.

Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en "It" y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.

Dauberman trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una "Annabelle 3" predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.

Sinopsis

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0