Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una trampa de dardos venosos podría ser el próximo objeto de Fortnite según una filtración

Además la pantalla de carga de esta semana parece apuntar en la misma dirección

 

Epic Games lleva varios meses intentando incluir una trampa que complemente a la clásica de pinchos que tenemos en Fortnite desde hace muchísimas temporadas. El último intento, la fresquera, no consiguió convencer a la comunidad y ahora una nueva filtración apunta a que Epic Games podría estar pensando en incluir una trampa de dardos venenosos.

El popular dataminer, @FortTory, publicó un tweet con una imagen que nos muestra una carpeta llamada “PoisonDartTrap” (Trampa de dardos venenosos) dentro de los archivos de la última actualización. Además esta filtración viene acompañada de una posible pista que nos habría dejado Epic Games. La pantalla de carga de la tercera semana, en la que nos encontramos, nos muestra una skin huyendo de un templo mientras le lanzan flechas.

Si conectamos esto con la filtración podemos imaginar que esta trampa lanzaría dardos/flechas venenosos a los enemigos que pasasen a una cierta distancia de ella. Puede que todo se deba a una coincidencia y que la filtración no se termine cumpliendo, pero os recomendamos estar atentos a las noticias ya que la llegada de esta trampa a Fortnite se podría producir en los próximos días, quizás en la siguiente actualización de contenido.

Os recodamos por otro lado Epic Games ha confirmado que no van a nerfear el fusil de tirador pesado, por lo que los amantes de esta arma pueden estar por el momento tranquilos.


Contenido relacionado